å

PASA EL TESTIGO

James Marsden da el visto bueno al nuevo Cíclope

El actor que diera vida a Scott Summers en la trilogía original aprueba la elección de Tye Sheridan como el nuevo líder de la Patrulla-X.

Por Daniel Lobato Fraile 25 de Enero 2015 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

Bryan Singer ha decidido enfrentar a unos "inexpertos" Tye Sheridan, Sophie Turner y Alexandra Ship a un todopoderoso Apocalipsis interpretado por Oscar Isaac. Perfiles jóvenes, con talento y desde ya, con padrinos de excepción. El mismísimo James Marsden -quien encarnara a Cíclope en la trilogía original y contara con un cameo en la anterior 'Días del futuro pasado'- ha hablado de Tye Sheridan como su sustituto, y no podría estar más satisfecho con la elección.

Tye Sheridan

Aprovechando su paso por la alfombra roja del Festival de Sundance para presentar 'The D Train', la gente de HitFix le preguntó al antiguo líder de la Patrulla-X acerca de quien recogerá su testigo en la franquicia: "Es un actor de un talento maravilloso que me impresionó en 'Mud'".

El intérprete no se qudó ahí y continuó echando flores al joven Sheridan: "Nunca he visto a un chico tan joven que tuviera tanta presencia y tanta intensidad. Le felicito". ¿Y qué opinarán Halle Berry y Famke Janssen de sus rejuvenecidas encarnaciones?

Hablemos de mi libro

James Marsden no se vistió de etiqueta solo para hablar de trabajos para los que ha quedado viejo, sino que venía para hablar de 'The D Train', que coprotagoniza junto a Jack Black. En dicha película su personaje se convierte en una celebridad local tras protagonizar un spot sobre sí mismo para una reunión de antiguos alumnos del instituto. Y de ahí, los entrevistadores sacaron dos preguntas: ¿cómo llevas la fama? y ¿qué tal es Jack Black?

Sobre la fama, el actor aseguró que ha tenido que aprender a lidiar con ella y que nunca ha sido importante, recalcando que la privacidad "parece una cosa en peligro de extinción en estos tiempos". Y sobre su compañero, además de afirmar que "es uno de los mejores comediantes", es "una de las personas más agradables del negocio, que es mucho más importante para mí".