å

ÓRDENES DEL CAPITÁN

Nuevos detalles sobre 'Capitán América: Civil War' revelan el posible papel de Daniel Brühl

Aunque todavía nos quedan unos años para poder ver en la gran pantalla una nueva aventura del superhéroe, 'Capitán América: Ciivl War' va tomando forma a las órdenes de los hermanos Russo.

Por Marina Díaz López 26 de Enero 2015 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

2016 es la fecha en la que está prevista la llegada a la gran pantalla de la tercera entrega de 'Capitán América'. Steve Rogers volverá a las andadas y lo hará repitiendo a las órdenes de los hermanos Russo, y coincidiendo con viejos y "vengadores" colegas como Iron Man, la Viuda Negra o el Soldado de Invierno, que según parece, acompañarán al superhéroe en 'Capitán América: Civil War', en cines el 6 de mayo de 2016.

 Daniel Brühl

Por si esto fuese poca información de cara a una producción cuyo rodaje tiene previsto comenzar el próximo mes de abril, nuevos detalles acerca del filme, revelan la posible trama y el papel que podría desempeñar el ya confirmado Daniel Brühl. El actor podría ser el encargado de meterse en la piel del Barón Zemo, uno de los villanos más famosos del universo Marvel, y el que en esta tercera entrega podría darle más de un dolor de cabeza a Chris Evans. Son muchos los fans que se mueren por ver a este malvado en acción, y todo apunta a que 2016 será el momento, aunque como ya adelantamos en su momento, el villano de Brühl cobraría más importancia en 'Doctor Extraño'.

Atlanta es la ciudad elegida para comenzar el rodaje de esta producción que poco a poco va engordando su reparto. Y para alegría de muchos de los seguidores de esta saga, más detalles se hacen eco de la que podría ser la sinopsis de la cinta. Por lo visto, esta entrega enfrentará a Iron Man y Capitán América, que se verán en un cara a cara con fondo ético, cuando el registro súperhumano del gobierno estadounidense obligue a todos los individuos a registrar sus poderes, y dar fe de ellos en S.H.I.E.L.D. ¿Qué os parece esta primera aproximación?

Despacito pero con buena letra

Brühl se estrena en el mundo de los superhéroes en esta superproducción que supone otro trampolín más, en su cada día más conocida carrera. El actor catalán va poco a poco abriéndose paso al otro lado del charco, y después de haber actuado junto a Chris Hemsworth en 'Rush', próximamente le veremos junto a Emma Watson en 'Colonia Dignidad', mientras prepara con Emma Thompson 'Alone in Berlin', lo último de Vincent Perez. Parece que el actor ha cogido carrerilla.

Rostros