å

TOQUE OSCURO

Revelados los posibles personajes de 'La Liga de la Justicia Oscura'

'La Liga de la Justicia Oscura' es el próximo proyecto entre manos de Guillermo del Toro, un ambicioso trabajo que ya podría tener personajes. La cinta aún no tiene fecha de estreno.

Por Marina Díaz López 31 de Enero 2015 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unos meses era el propio Guillermo del Toro el que daba la noticia, esta vez ha sido "El Mayimbe" de Latino Review, el que vía Twitter, ha informado acerca de nuevos detalles sobre 'La Liga de la Justicia Oscura'. Aunque no es demasiado lo que se sabe acerca de lo que promete ser una gran superproducción, estos rumores nos traen noticias frescas sobre los posibles protagonistas de la cinta.

 La liga de la Justicia Oscura

"Los miembros de tu 'Liga de la Justicia Oscura' son: John Constantine, Zatanna, Deadman y Jason Blood #DarkUniverse #RumoreCaliente" decía por el pájaro azul "El Mayimbe". Un rumor bastante esperado entre los fans, ya que son estos los cuatro protagonistas principales del cómic, no obstante, no estaría nada mal alguna que otra confirmación por parte del encargado al frente del proyecto, o lo que es lo mismo, Guillermo del Toro.

Esta Liga Oscura ya tiene miembros. John Constantine es un detective oculto, cuyo corazón pertenece a Zatanna, una especie de maga. Por otro lado está Deadman, un fantasma capaz de poseer el cuerpo de los muertos, mientras que, el cuarto en discordia, Jason Blood, puede transformarse en demonio. Un elenco del todo oscuro, que ahora tendrá que buscar a los intérpretes adecuados...

Podría ser...

Ahora que se sabe que John Constantine podría ser uno de los integrantes de 'La Liga de la Justicia Oscura', está por ver si en la cabeza de Guillermo del Toro está el cruzar el salto a la gran pantalla del famoso personaje con 'Constantine', la serie de televisión que emite la NBC actualmente o, en su defecto, contar con Matt Ryan para meterse en la piel del superhéroe. El actor británico es el encargado de interpretar en la pequeña pantalla a este personaje con medio pie en las salas de cine. ¿Tenéis algún candidato más?