å

PRINCESA DISNEY

Emma Watson protagonizará la nueva 'La Bella y la Bestia' de Disney

Tras abandonar el proyecto cancelado que preparaba Warner Bros. del clásico cuento, la actriz se pasa a la competencia para interpretar el mismo papel. Dirige Bill Condon ('La saga Crepúsculo: Amanecer').

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Enero 2015 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay papeles que marcan la carrera de un actor de por vida, y hay papeles que los actores no paran de perseguir hasta que los consiguen. Emma Watson, todavía muy marcada por su interpretación de Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', está llenando su carrera de interesantes proyectos. A la espera de que llegue a las salas su colaboración con Alejandro Amenábar en 'Regresión', la actriz británica ha vuelto a decir 'sí' a protagonizar la enésima adaptación de acción real de 'La bella y la bestia', según informa The Wrap.

Emma Watson protagonizará la nueva 'La Bella y la Bestia' de Disney

El pasado mes de junio Guillermo del Toro abandonaba el proyecto, auspiciado por Warner Bros., de trasladar a la gran pantalla el famoso cuento de la joven y el monstruo que contaba en el papel protagonista con la popular Emma Watson. Con esta 'La Bella y la Bestia' prácticamente cancelada, Disney ha tomado la delantera y quiere sacar cuanto antes adelante su propia versión con personajes de carne y hueso de su mítico musical. Por ello y con el apoyo del mismo Guillermo del Toro, el estudio ha conseguido "trasladar" a Watson a su futura producción.

De la dirección se encargará Bill Condon, realizador responsable de grandes éxitos críticos como 'Dioses y monstruos' o 'Kinsey' y cuyo último trabajo es la fallida 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)'. El primer borrador del guion de la nueva 'La Bella y la Bestia' lo firmó Evan Spiliotopoulos ('Hércules'), quien pronto fue sustituido por Stephen Chbosky, persona que dicen ha influido mucho en la decisión final de Watson al ser el director de 'Las ventajas de ser un marginado'.

Calentando la garganta

Emma Watson no ha tardado ni un momento en mostrarse encantada con este trabajo. Minutos después de la publicación de la noticia y utilizando su cuenta oficial de Facebook, la actriz, que rueda el thriller 'Colonia Dignidad', ha manifestado su entusiasmo: "Por fin tengo el permiso de deciros... ¡que voy a interpretar a Bella en la nueva película de acción real de 'La Bella y la Bestia' que prepara Disney! Formó parte de mi crecimiento, siento algo surrealista al saber que voy a tener que bailar 'Qué festín' y cantar 'Algo ahí'. Mi yo de seis años está en las nubes. Es hora de empezar algunas clases de canto. No puedo esperar a que lo veáis".

Películas