å

NO MÁS ZOD

Michael Shannon podría convertirse en un nuevo villano en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Los últimos rumores apuntan a que el actor que interpretó al General Zod en 'El hombre de acero' podría regresar al Universo DC. Además Amy Adams ha comentado su trabajo junto a Affleck en la película.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Enero 2015 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los villanos en las películas de superhéroes no suelen tener tanta trascendencia como los propios héroes, Jokers aparte, pero a veces -y de manera inesperada- algunos regresan cuando todo apuntaba a que se quedarían en el limbo de los villanos ya utilizados.

 Michael Shannon como el General Zod en 'El hombre de acero'

Este puede ser el caso del General Zod, la némesis de Henry Cavill en 'El hombre de acero'. Lo sorprendente es que [SPOILERS] tras su muerte en esa película se esté planteando su regreso. Los últimos rumores, que nos llegan de Movie Web, señalan que Michael Shannon podría "dar vida" de nuevo a Zod y convertirse en un villano aun más temeroso.

Según estos rumores, en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' [POSIBLES SPOILERS] Lex Luthor empleará el cadáver del General Zod para descubrir la clave para derrotar a Superman, lo que le llevaría a desatar el genoma Doomsday y que Zod vuelva a la vida en la piel de ese nuevo villano. En los cómics, Doomsday asesinaba a Superman en 'The Death of Superman', algo que es muy difícil que suceda en la próxima película de DC porque Cavill formará parte de la Liga de la Justicia. [FIN POSIBLES SPOILERS] Pero eso no quita que Doomsday pueda ser presentado para jugar un papel fundamental posteriormente en el universo cinematográfico que quiere crear DC siguiendo el ejemplo de Marvel.

Lois v Batman

Una de las pocas personas que está dejando algo de información sobre la nueva película de Zack Snyder es Amy Adams. Tras hablar de lo impresionante que fue ver a Gal Gadot en el traje de Wonder Woman, en esta ocasión la actriz, que interpreta a Lois Lane, ha hablado de cómo ha sido trabajar con el nuevo Batman: "Él va a ser algo único. Tiene una cualidad maravillosa y ha realizado un gran trabajo. Solo estuve en una escena con él, creo que tengo permitido decir eso. Así que no pude ver mucho, pero lo que vi fue fantástico." Si por su reparto fuera, 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ya sería la mejor película de la historia del cine, ¿crees que Snyder podrá llegar al nivel alcanzado por Nolan?

Rostros