å

SERÍA DE LOCOS

Joss Whedon no dirigirá 'Los Vengadores: Infinity War' mientras aparecen nuevas imágenes de 'La era de Ultron'

El director apunta a que ese proyecto le quitaría mucho tiempo para hacer trabajos más personales, aunque quiere seguir trabajando para el Universo Cinematográfico Marvel.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Enero 2015 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Joss Whedon no tiene muchas ganas de seguir llevando las riendas de la saga 'Los Vengadores'. El director, de orígenes televisivos, desea sacar adelante nuevos proyectos alejados de la vorágine que supone dirigir una superproducción de estas características. Cuando Disney anunció 'Los Vengadores: Infinity War', película dividida en dos entregas que se rodarán de manera simultánea y serán lanzadas en 2018 y 2019, muchos rumores apuntaron a que el director neoyorquino abandonaría el barco. Y así parece confirmarlo él mismo en sus últimas declaraciones:

'Vengadores: La era de Ultron'

"No podría imaginarme haciéndolo de nuevo. Es algo muy duro y ya haría casi cinco años desde que hubiera creado algo que sea completamente mío. Así que por ahora está bastante complicado el que yo me meta en un proyecto como las dos partes de Infinity War, pues consumiría los próximos cuatro años de mi vida. Evidentemente quiero formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, me encantan estos tíos, pero no es nada sencillo. Este año ha sido una carrera para terminar todos los proyectos. Es de locos".

Esta casi confirmada baja, obligará a Marvel, en un periodo corto de tiempo, a encontrar un sustituto. Por el momento, todo parece apuntar a que se encargarán de 'Infinity War' dos expertos del universo creado por Marvel: Joe y Anthony Russo. Estos hermanos han conseguido conquistar al estudio con 'Capitán América: El soldado de invierno', y tras repetir en 'Captain America: Civil War', tendrían las agendas libres para trabajar en las nuevas entregas de Los Vengadores una vez acaben su trabajo en la próxima aventura en solitario del soldado Steve Rogers. Con respecto al deseo de Whedon de seguir trabajando para Marvel, podría tratarse de tan solo ejercer tareas de guion y producción en la franquicia.

Nuevo vistazo a 'Los Vengadores'

Con 'Infinity War' muy lejos en el horizonte, todavía queda disfrutar de 'Vengadores: La era de Ultron'. El próximo 1 de mayo llegará esta esperada continuación a los cines por lo que Empire comienza a calentar motores con el lanzamiento de un especial en su publicación. Aparte de las dos portadas que nos muestran al equipo al completo de superhéroes y a Ultron, podemos ver nuevas imágenes protagonizadas por Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

'Vengadores: La era de Ultron'