å

MUCHO ANTES

Paramount adelanta a verano la fecha de estreno de 'Misión Imposible 5'

Aunque en un principio el estudio iba a enfrentar su franquicia contra 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', ha decidido darle una fecha donde pueda brillar.

Por Piedad Milicua González 27 de Enero 2015 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a la inesperadamente buena 'Al filo del mañana', el nuevo trabajo de Christopher McQuarrie con Tom Cruise se ha convertido en una de las entregas más esperadas de la saga de aventuras protagonizada por el espía Ethan Hunt, que podremos disfrutar en el cine mucho antes de lo esperado.

Misión imposible

Cuando Paramount anunció la fecha de estreno de 'Misión Imposible 5', todos nos quedábamos sorprendidos al ver que enfrentaba una de sus franquicias más rentables con la esperadísima 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. La de Disney se estrena el 18 de diciembre, y la de Paramount, una semana más tarde, el 25.

Sin embargo, parece que el estudio se lo ha pensado mejor y ha decidido concederle a la quinta misión de Cruise una nueva fecha de estreno donde pueda brillar, es decir, el 31 de julio de 2015, donde sólo tendrá como competidores al mazado Jake Gyllenhaal en 'Southpaw', al dúo Matthew Goode y Ryan Reynolds en 'Selfless' y el remake de 'Le llaman Bodhi'.

'Monster Trucks' por Navidad

Por supuesto, el hueco que deja libre 'Misión Imposible 5' en el calendario navideño no se va a quedar vacío, ya que Paramount se lo ha cedido a su nueva, y misteriosa, película de acción real y animación por ordenador, 'Monster Trucks', que en un principio iba a estrenarse en verano. Del proyecto sólo se sabe que estará dirigido por el Chris Wedge, 'Ice Age. La edad de hielo', y protagonizado por Rob Lowe y Amy Ryan, entre otros.