å

GALA MUSICAL

Adam Levine cantará 'Lost Stars' en la ceremonia de los Oscar 2015

El vocalista de Maroon 5 será el encargado de llevar a los Oscars 'Lost Stars', el tema de 'Begin Again' que opta al preciado galardón. La 87 edición de los pestigiosos premios se celebrará el próximo 22 de febrero.

Por Marina Díaz López 27 de Enero 2015 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

Siempre hay una primera vez, y parece que al líder de la banda Maroon 5 le ha llegado la suya. El vocalista de la afamada banda interpretará el tema 'Lost Stars' de 'Begin Again' en la 87 edición de estos premios. Adam Levine será pues el encargado de interpretar ante miles de personas el tema que opta a la estatuilla por mejor canción, todo un honor del que ya ha hecho alarde por las redes sociales. Los Oscar 2015 se celebrarán el próximo día 22 de febrero en el teatro Dolby de Los Angeles.

 Adam Levine

"Así que...estaré cantando en los #OSCARS ¿Queeeeeé?!?!?! Muhas gracias a #LaAcademia #LostStars", así de entusiasmado se mostraba en su cuenta de twitter el cantante al recibir la buena noticia. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de optar a la estatuilla, ni mucho menos de interpretar un tema ante millones de espectadores. No sabemos si Keira Knightley se arrancará a hacerle los coros al hombre que le rompió el corazón en 'Begin Again'.

'Lost Stars' se enfrentará a rivales fuertes el próximo 22 de febrero. 'Everything is Awesome' de Tegan y Sara ft. The Lonely Island ('La LEGO película'), 'Glory' de John Legend y Common ('Selma'), 'Grateful' de Rita Ora ('Beyond the Lights') y 'I'm Not Gonna Miss You' de Glen Campbell ('Glen Campbell: I'll Be Me') son las otras canciones en la carrera por la estatuilla. ¿Quién se la llevará?

Polémica con ritmo

Y si Adam Levine irá en representación del equipo de 'Begin Again', Rita Ora será la encargada de subir al escenario para interpretar ante los allí presentes 'Grateful', el tema nominado de 'Beyond The Lights'. Un tema que ha provocado algún que otro altercado entre cantante y compositora, y es que ésta última nunca estuvo muy por la labor de que fuese Ora la que se llevase todo el mérito. No queremos ni imaginar lo que pasará si la cinta se hace con el premio.