å

NOVATA

Sophie Turner estropeó una audición al enterarse que iba a ser Jean Grey en 'X-Men: Apocalypse'

La actriz de 'Juego de Tronos' habla de cómo fue su reacción al saber que era la elegida para meterse en el papel de la joven Jean Grey en 'X-Men: Apocalypse', prevista para el 27 de mayo de 2016.

Por Marina Díaz López 31 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Suceder a Famke Janssen en una de las franquicias de más éxito de los últimos años no es algo que suceda todos los días, de ahí que Sophie Turner se muestre más que emocionada con esta nueva oportunidad "mutante" que le ha surgido. La actriz será la encargada de meterse en la piel de la joven Jean Grey en 'X-Men: Apocalypse', en cines el 27 de mayo de 2016.

 Sophie Turner

"Yo estaba fuera del coche, de camino a la audición, entonces el teléfono de mi agente comenzó a sonar y me dijo "¿has oído la noticia?" y yo le dije : "¿qué noticia?". Fue cuando me dijo que mirarse en Twitter, y al comprobarlo y ver :"Felicidades Jean Grey", me puse a llorar, y arruiné toda la audición porque no podía hablar". Así describía la joven intérprete el que seguro fue uno de los mejores momentos de su carrera. "Famke Janssen fue increíble en su papel, estoy tratando de emularla a ella, porque hizo un gran trabajo, y solo espero hacer justicia con el personaje" añadía Turner mientras usuarios de twitter varios como BossLogic probaban cómo sería ver a la intérprete en el papel de Janssen.

Aunque aún no sabe cuándo se incorporará al rodaje de la cinta la joven Grey, Bryan Singer y todo el equipo de 'X-Men: Apocalypse' se trasladarán hasta Montreal el próximo mes de abril para dar el pistoletazo de salida a la nueva entrega de 'X-Men'. Esperemos que a Turner no se le haga demasiada larga la espera hasta coincidir con sus nuevos compañeros Tye Sheridan y Alexandra Ship, porque según ella: "Tiene que ser muy divertido".

Terceras partes

Aunque todavía se desconocen muchos detalles de la historia de este nuevo capítulo de la franquicia, sí sabemos que 'X-Men: Apocalypse' nos trasladará a la década de los 80, donde nos encontraremos con los jóvenes nuevos fichajes, y que la trama, hasta ahora desconocida, pondrá fin a la trilogía iniciada en 'X-Men: Primera generación' y 'X-Men: Días del futuro pasado'. Todo lo que vaya más allá de estas informaciones, solo el tiempo o Bryan Singer pueden confirmarlas.