å

TORRENTE TOSAR

Mario Casas y Luis Tosar protagonizan las primeras imágenes del rodaje de 'Toro'

Tosar con apariencia muy cañí y Casas escopeta en mano aparecen en estas fotografías del rodaje de este drama de acción. Dirige Kike Maíllo, responsable de la laureada 'Eva'.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Enero 2015 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Mario Casas revolucionaba la Red hace un par de semanas tras la publicación de una fotografía en su cuenta de Twiter luciendo músculos. El actor situaba así en el mapa el próximo proyecto que tiene en entre manos, el drama de acción de Kike Maíllo 'Toro'. La fotografía, tomada en plena sesión de pesas en un gimnasio, estaba acompañada del comentario "Buenos días... #Alruedo #Pre-Toro #NonStop", lo que hacia presagiar que el rodaje de la película estaba al caer.

rodaje de 'Toro'

Una vez finalizado el proceso de preparación física, el pasado lunes 26 de enero dio comienzo el rodaje de la película en pleno centro de Torremolinos (Málaga). Estas primeras fotografías nos muestran a los actores en medio de lo que parece ser un atraco perpetrado por ellos. En la escena, salen de un edificio, Casas empuñando una escopeta recortada y Tosar con una mano ensangrentada, para introducirse en un taxi que conduce el protagonista de 'Tres metros sobre el cielo'.

Pero sin duda, si algo llama la atención de este primer vistazo es el look de Tosar al más puro estilo 'Torrente'. Llamativa camisa floreada, patillacas, pelo largo y bigotito de señor son las señas de identidad de este personaje que promete dar mucho que hablar. Si bien han iniciado el rodaje en Torremolinos, después se trasladarán hasta Benalmádena, Fuengirola, Málaga y continuarán por otros puntos de la geografía española en su huida por la Costa del Sol.

rodaje de 'Toro'

Mala influencia fraternal

Kike Maíllo sorprendió hace unos años con su debut cinematográfico con la aclamada 'Eva'. Tras ganar el Goya al mejor director novel y dirigir un extraño mediometraje a mayor gloria de David Bisbal, el director catalán volverá a las salas con este proyecto que él mismo dijo al diario Sur que "conserva y amplia algo de ese tono de película del Oeste que ya estaba en mi ópera prima". En él, Casas interpreta a un joven que desestabiliza la vida de su hermano mayor, quien tras una vida de excesos ha decidido sentar la cabeza e integrarse en la sociedad.