å

VUELVE EL OSO

Ted ha regresado: Ya tenemos el primer póster de 'Ted 2'

La secuela de la comedia dirigida por Seth McFarlane presenta póster a pocos meses de su esperado estreno, que tendrá lugar el 7 de agosto en las salas españolas.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Enero 2015 | 18:32

Comparte:

Ver comentarios (3)

A excepción de una imagen de Ted y su mejor amigo Mark Wahlberg con trajes de buzo, no habíamos visto nada de la secuela de la comedia estrenada en 2012, pero ya se ha hecho público su primer -y cargado de doble sentido- póster.

 Primer póster de 'Ted 2'

Como no podía ser de otra manera, el absoluto protagonista del cartel es el oso de peluche, que no es muy educado que se diga. Y sabiendo cómo es por la película original, nos podemos imaginar lo que está haciendo con las manos, aunque se encuentre de espaldas, y el subtítulo del cartel también aporta su grano de arena al doble sentido.

Esta secuela estará dirigida de nuevo por Seth MacFarlane, creador del irreverente personaje animado, y el humorista también se encargará de ponerle voz. Junto a Ted podremos ver otra vez a su colega Mark Wahlberg, que en esta ocasión estará acompañado por Amanda Seyfried, Liam Neeson y Morgan Freemann en esta película que llegará a los cines españoles el 7 de agosto, y cuyo tráiler llegará este mismo jueves.

Siguiente paso

Tras fracasar con su última película, 'Mil maneras de morder el polvo', MacFarlane tiene en sus manos la oportunidad de recuperar la confianza de la industria y del público. Su último trabajo como director solo recaudo 86 millones de dólares, una cifra muy lejana de los 549 millones logrados por 'Ted', que solo tenía diez millones más de presupuesto que 'Mil maneras de morder el polvo'. En verano comprobaremos si MacFarlane cae de nuevo o si el oso le vuelve a dar alas.

Películas