å

THRILLER SOVIÉTICO

Tom Hardy y Gary Oldman protagonizan el tráiler de 'Child 44'

Este thriller ambientado en la Unión Soviética y que cuenta con un reparto estelar, presenta su primer tráiler. 'Child 44' llegará a los cines estadounidenses el 17 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Enero 2015 | 09:44

Comparte:

¡Comenta!

Si hay un actor actualmente en la industria del cine al que no le falta trabajo es Tom Hardy, que protagoniza tanto grandes producciones como otras más independientes. En esta ocasión podemos ver el primer tráiler de una de las del primer grupo.

 Tom Hardy protagoniza 'Child 44'

Este avance nos introduce en la historia de 'Child 44', que como podemos ver tendrá un tono oscuro y la historia no puede ser más inquietante, ya que se centra en la captura de un asesino en serie de niños. Hardy interpreta al policía protagonista, que colaborará con el general al que da vida Gary Oldman para dar caza al sanguinario asesino.

Este thriller ambientado en la Rusia Soviética en 1953 ha sido dirigido por Daniel Espinosa, conocido por haber sido el realizador de 'El invitado'. El director sueco ha contado con un reparto de excepción para llevar el best-seller de Tom Rob Smith a la gran pantalla, junto a Hardy y Oldman podremos ver a Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Charles Dance, Jason Clarke y Vincent Cassel.

Encuentra las diferencias

Cada vez que Hardy llega a un set de rodaje debe tener siempre una sensación de déjà vu, ya que podemos ver que al menos Gary Oldman y Noomi Rapace deben encontrarse con él más que con sus agentes. 'Child 44' supone la cuarta colaboración entre Oldman y Hardy en los últimos años, tras haber trabajado juntos en 'Sin ley (Lawless)', 'El topo' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Mientras que con Rapace ya coincidió muy recientemente en 'La Entrega'. Debe ser que el talento se atrae.

Películas