å

DALE CON EL LÁTIGO

Disney quiere a Chris Pratt como su nuevo Indiana Jones

El actor es el principal candidato, según los rumores, para sustituir a Harrison Ford al frente de la franquicia de aventuras, que Disney compró a Paramount en 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Enero 2015 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Chris Pratt como Indiana Jones
La imagen que acompaña a este artículo no es más que un montaje hecho por un fan que, hace unos meses, causó furor en Internet. Todos nos esperábamos que Disney, una vez efectuada la compra de Lucasfilm, se dispondría a continuar con las aventuras de Indiana Jones, una de las franquicias más exitosas y míticas del estudio de 'Star Wars'. Parecía que Harrison Ford se negaba a dejar a Indy marchar, asegurando que regresaría si se lo pidieran en unas cuantas ocasiones. Pero es lógico pensar también que Disney querrá darle un soplo de aire fresco al arqueólogo.

Y parece que han querido escuchar las sugerencias de los internautas. Según recoge Deadline, la casa de Mickey Mouse ha comenzado a trabajar en una resurrección de la franquicia de aventuras, y quieren a Chris Pratt portando el látigo y el sombrero. Todavía estamos hablando de un rumor muy vago, pero no se nos ocurre un mejor candidato que él.

La era de Pratt

El actor de 'Parks & Recreation' se ha hecho con una legión de fans enorme desde que dio el salto a la gran pantalla con 'Guardianes de la Galaxia', su conexión directa con Disney. Pero la era de Pratt solo acaba de empezar. Este verano le veremos conquistar otra legendaria franquicia con 'Jurassic World', y todavía tiene pendiente de rodar el remake de 'Los siete magníficos' con Denzel Washington, además de la secuela de 'Guardianes'.

Disney ya ha avisado que el reinicio de Indiana Jones no es una prioridad para ellos de momento, ya que prefieren centrarse en sentar unas buenas bases para la nueva etapa de 'Star Wars'. Estaríamos hablando de 2017 o 2018 como los años que se barajarían para traer de vuelta al arqueólogo, así que habrá que armarse de paciencia y esperar a noticias oficiales, tanto de la película como de Chris Pratt.

Rostros