å

FIEL A LOS RUMORES

Desvelan el reparto principal y la descripción de los personajes del reboot de 'Los Cazafantasmas'

Además de las cazadoras femeninas, conocemos la intención de Paul Feig de contar con Bill Murray y Peter Dinklage para dos de los personajes secundarios.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

Más de 25 años después del estreno de la segunda entrega de 'Los Cazafantasmas', podemos empezar a hablar con seguridad del lanzamiento de un nuevo capítulo de la franquicia. Tras años de rumores y problemas de compatibilidades con su reparto principal, nos enterábamos hace unos meses que Sony Pictures ha contratado a Paul Feig, responsable de 'La boda de mi mejor amiga' o 'Cuerpos especiales', para que se encargue de un reinicio protagonizado por mujeres.

Melissa McCarthy - Kristen Wiig - Leslie Jones - Kate McKinnon

La idea no entusiasmó mucho de primeras, pero tras conocerse el reparto principal puede que muchos cambien de opinión. Utilizando su cuenta oficial de Twitter, Feig ha publicado una fotografía en la que aparecen las cuatro mujeres que se encargarán de acabar con todo el ectoplasma que asola Nueva York. Las elegidas son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, quienes tienen grandes vínculos en común. McCarthy y Wiig han trabajado junto a Paul Feig en el gran éxito 'La boda de mi mejor amiga'; y todas ellas, menos la protagonista de 'Cuerpos especiales', son habituales del mítico programa humorístico 'Saturday Night Live'.

Aparte de esta revelación, HitFix parece estar más enterada que el resto y ha publicado una escueta descripción de personajes.

- Erin Gabler (Kristen Wiig): Académica con una brillante carrera en la Universidad de Columbia. Es amiga y antigua compañera de Abby Bergman.

- Abby Bergman (Leslie Jones): Es fan de la parapsicología y persigue fantasmas para ganarse la vida.

- Jillian (Kate McKinnon): Es la compañera cazafantasmas de Abby.

- Patty (Melissa McCarthy): Es una empleada de la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York (MTA) que se encuentra con el fantasma principal.

Murray le toma el relevo a Atherton

También aparece la descripción de otros dos personajes masculinos que traen consigo varias sorpresas. El villano será "un espeluznante genio de la mecánica" y quieren que sea interpretado por Peter Dinklage ('Juego de tronos'). Por su parte, aparece un tal Martin Heiss, escéptico de los sobrenatural que va tras la pista de las cazafantasmas al ver sus vídeos por internet. Para este personaje, que guarda muchas similitudes con el que interpretó William Atherton en la original, estarían tanteando la posibilidad de contar con nada más y nada menos que Bill Murray. ¿Conseguirán convencer al actor?