å

VILLANOS A GOGÓ

Ed Harris, Jason Clarke y Joe Manganiello, entre los últimos rumoreados para incorporarse a 'Escuadrón Suicida'

Gary Sinise, Max Martini y Karl Urban son otros de los actores que suenan con fuerza para participar en la superproducción en diferentes roles.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Enero 2015 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Escuadrón suicida'
En los últimos días, han surgido un sinfín de rumores en torno a 'Escuadrón Suicida', superproducción que prepara Warner Bros. centrada en un conocido grupo de villanos de DC que colabora con la justicia para rebajar su condena. Dirigida por David Ayer, el reparto va poco a poco perfilándose con las incorporaciones confirmadas de Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Cara Delevingne como Enchantress.

La marcha de Tom Hardy, que estaba unido al proyecto para interpretar a Rick Flag Jr., ha provocado la aparición de una oleada de posibles candidatos para sustituirlo. En un primer momento, se habló de Jake Gyllenhaal, quien declinó la oferta a la primera de cambio. Poco después surgieron los nombres de Joel Edgerton y Jon Bernthal, y ahora, gracias a JoBlo, descubrimos que el estudio está tanteando a Ed Harris y Max Martini. No es que estén pensando rejuvenecer cuatro décadas al protagonista de 'Pollock', simplemente que el actor interpretaría a Rick Flag padre mientras que Martini a su hijo. También se postula Karl Urban para dar vida a Rick Flag Jr., después de rumorearse que podría protagonizar 'Aquaman', otro de los proyectos centrados en el universo DC del estudio.

Otro de los personajes que aparecerá en la película es Pensador, papel que ha sido ofrecido sin éxito al veterano Geoffrey Rush. En un primer momento, se dijo que Gary Sinise estaba siendo cortejado para interpretar al General Eiling, pero según las últimas informaciones se trataría del General Sam Lane, padre en la ficción de Louise Lane (Amy Adams) y antagonista de Superman en los cómics. Por su parte, Joe Manganiello y Jason Clarke se postulan como los principales candidatos para interpretar a Deathstroke, personaje que no formaría parte del escuadrón y sería un asesino a sueldo contratado para acabar con uno de los integrantes.

Creando un universo

Para crear todo un universo interrelacionado de películas es necesario ir introduciendo pequeñas referencias. Por este motivo, se asegura que el Joker tendrá todo su cuerpo repleto de cicatrices por las muchas batallas libradas contra Batman. Además, el propio Caballero Oscuro podría tener un cameo en 'Escuadrón suicida', ya que según las últimas informaciones, el nombre de Batman aparece en el guion en una pequeña escena en la que se le ve a través de una cámara de seguridad hablando con Amanda Waller (Viola Davis).

Películas