å

DOS DE SIETE

'The Huntsman' solo tendrá a dos de los siete enanitos de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Aunque todavía nos quedan muchos meses por delante, el spin off de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ya está preparando el reparto de la cinta, y parece que no habrá sitio para tanto enanito.

Por Marina Díaz López 28 de Enero 2015 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Parece que en 'The Huntsman' siete son multitud. El esperado spin off de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' tiene previsto llegar a las salas de cine en 2016, pero toda precaución es poca para ir avanzando en lo que a reparto respecta, de ahí que desde Universal se hayan puesto manos a la obra con el casting de la cinta, del que hasta el momento, solo sabemos dos nombres seguros.

 Blancanieves y la leyenda del cazador

Charlize Theron, Chris Hemsworth y una Emily Blunt en conversaciones son el trío al que próximamente se unirán dos de los siete enanitos que veíamos junto a Kristen Stewart hace casi tres años, porque está claro, que sin princesa a la que ayudar en la trama, tanto enano no será necesario. La cuestión a resolver ahora es quiénes serán los elegidos, para lo que contamos con alguna que otra pista. Nick Frost, Toby Jones y Eddie Marsan ya han confirmado que no regresarán para este spin off, de manera que la cosa que da entre Ian McShane, Ray Winstone, Brian Gleeson y Johnny Harris, ya que Bob Hoskins falleció el pasado año, y si tenemos en cuenta que McShane acaba de unirse a 'Ray Donovan', solo hace falta echar cuentas.

Estos enanos que tanto juego dieron en la película de Rupert Sanders tendrán un papel menor, como es de esperar, en este nuevo trabajo a las órdenes de Cedric Nicolas-Troyan, el encargado de sustituir a Frank Darabont detrás de las cámaras. Troyan se incorpora al proyecto con el guion de Darabont, aunque lo que aún no está claro es si este especialista en efectos especiales le será fiel a la historia creada por Darabont, una historia que nos traslada años antes de que Blancanieves entrara en acción, con el cazador y Ravenna como estrellas protagonistas.

En primer puesto

Por si a alguien no le salen las cuentas, los candidatos que encabezan la lista para incorporarse al reparto de 'The Huntsman' son Ray Winstone y Johnny Harris. Las dos estrellas británicas tienen sus agendas libres de compromiso, de momento. Mientras Winstone prepara estrenos varios, como 'The Gunman', donde se dejará ver junto a Sean Penn y Javier Bardem, su compatriota rueda 'Fortitude', una nueva serie británica que acaba de estrenarse en Reino Unido, y que cuenta con Stanley Tucci como estrella protagonista. ¿Serán ellos los elegidos?