å

IMPRESIONADO

Jason Momoa confiesa que los planes de Zack Snyder sobre 'Aquaman' le dejaron con la boca abierta

El actor ha explicado por qué el año pasado se mostraba tan receloso de confesar su vinculación con el superhéroe acuático y el universo DC.

Por Piedad Milicua González 28 de Enero 2015 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!

La relación entre Jason Momoa y su personaje dentro del universo DC nunca ha sido fácil. Recordemos sus múltiples negaciones sobre su fichaje o la foto que colgó en Instagram en la que sujetaba un tridente y levantaba el dedo del medio, en un gesto nada amistoso. Aunque parece que su comportamiento tenía explicación, según sus últimas declaraciones recogidas por Blastr.

Aquaman

El actor de origen hawaiano participó en el último panel de Smat Works que se celebra en Sundance, donde los fans y periodistas pueden acercarse a preguntar lo que quieran, y por supuesto, no desperdiciaron la oportunidad de averiguar nuevos detalles sobre la cinta de 'Aquaman'. Lo primero que quiso aclarar Momoa es que sus negativas a la hora de hablar sobre el proyecto venían de las órdenes de Warner de mantener en secreto su fichaje hasta el 2016, donde se le vería por primera vez en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. "El año pasado cuando estuve en este panel, estaba comiendo pechugas de pollo y entrenando cuando se suponía que no debía decir nada. Se supone que no tenía que decir nada hasta 2016. Entonces le dije a un montón de gente que si aparecía en la película podían darme un puñetazo en la cara, así que este año voy a ser golpeado un par de veces", bromeaba el actor, "pero al final lo desvelaron. Se suponía que yo debía mantener el secreto durante tres años".

Cuando los fans de los comics le preguntaron qué debían esperar de la película, Momoa confesó que "las cosas van a ser un poco diferentes. La primera vez que me reuní con Zack (Snyder) sus ideas me parecieron bastante alucinantes. Cuando ya me comprometí, y me lo contó todo... mi mandíbula se cayó. Normalmente no me quedo boquiabierto con nada. Pero lo que ha planeado para el mundo DC y para 'Aquaman', es algo, definitivamente... Creo que me eligieron a mi por una razón y los planes que tienen para él son alucinantes. Estoy muy emocionado en que todo el mundo pueda verla".

No se teñirá de rubio

Pero, sin duda, lo más sorprendente del panel, es cuando una mujer de 74 años, le preguntó acerca de su aspecto como el Rey de los Siete Mares, bastante diferente al suyo, con la piel blanca y el pelo rubio. "Bueno, creo que se va a mantener tal como lo ve ahora, madame", contestaba educadamente Momoa, "no creo que vaya a ser rubio o blanco. No puedo decírselo porque todavía no hemos rodado. Odio desilusionarla, pero, ya sabe, soy algo diferente a lo que son los demás. Espero que la vea con la el corazón bien abierto". A parte de tener nuevas pistas sobre el aspecto del superhéroe, Momoa también ha desvelado, no sabemos si a propósito o no, que todavía no ha grabado nada, lo que choca un poco teniendo en cuenta que su personaje va a hacer su primera aparición, según lo rumoreado, en 'Batman v Superman' cuyo rodaje finalizó en diciembre. ¿Una estrategia de Momoa para despistar o de verdad todavía queda algo por rodar?

Rostros