å

ENTREVISTA ECARTELERA

Inma Cuesta y Raúl Arévalo, de 'Las ovejas no pierden el tren': "El mensaje de la película es esperanzador y positivo"

Entrevistamos a los protagonistas de la nueva película de Álvaro Fernández Armero, una comedia dramática con moraleja. En cines desde el 30 de enero.

Por Guillermo Álvarez 28 de Enero 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Que Inma Cuesta y Raúl Arévalo son dos de los actores más brillantes del cine español, casi nadie lo pone en duda. Por separado derrochan talento, pero si se juntan son ya una unión prodigiosa a la que muy pocas personas se pueden resistir.

Inma Cuesta y Raúl Arévalo en 'Las ovejas no pierden el tren'

Álvaro Fernández Armero tuvo la idea de juntarles en la película 'Las ovejas no pierden el tren', donde interpretan a Luisa y Alberto, una pareja que cambia su vida en Madrid para irse a Valdeprados, un pueblo de Segovia, y que están obsesionados por tener un segundo hijo.

Con motivo del estreno de esta comedia dramática, eCartelera tuvo la oportunidad de entrevistar a estos dos actores que derrochan química en pantalla grande, y que en las distancias cortas también parecen entenderse muy bien.

Volver a empezar

En la entrevista, Raúl Arévalo recuerda que Álvaro Fernández Armero, con el que trabajó en la serie 'Con el culo al aire', le propuso el personaje de Alberto y cuando se enteró de quién le iba a acompañar en el reparto, no pudo evitar dar el sí, sobre todo al saber que trabajaría codo con codo con su amiga Inma Cuesta. La actriz se deshace en elogios hacia el director, de quien destaca que les dio libertad a la hora de "crear situaciones, de crear nuestra relación. Hablábamos el mismo lenguaje".

Inma Cuesta y Raúl Arévalo en 'Las ovejas no pierden el tren'

Arévalo resaltó el mensaje esperanzador de la película, del que Cuesta asegura que quien vaya al cine a ver 'Las ovejas no pierden el tren' saldrán con una sonrisa y la sensación de saber que uno "puede perder los trenes que quiera y que siempre es el momento de empezar de nuevo".