å

TRABAJO EN PAREJA

Brad Pitt podría protagonizar 'África', el próximo trabajo de Angelina Jolie como directora

Parece que el matrimonio Jolie-Pitt le ha cogido el gusto a eso de trabajar juntos, y podría volver a repetir experiencia en 'África', la última película como directora de Angelina Jolie, con Eric Roth como guionista.

Por Marina Díaz López 29 de Enero 2015 | 09:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Diez años han pasado desde que saltase la chispa entre esta pareja. Una pareja que vivió su flechazo delante de las cámaras en 'Sr. y Sra. Smith', y una pareja que pretende hacernos testigos de su historia en más de un título, y al parecer, en más de dos también. A juzgar por las últimas informaciones que llegan a través The Wrap, puede que Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a trabajar juntos en 'África', el próximo trabajo de Angelina detrás de las cámaras.

 Angelina Jolie y Brad Pitt

Con 'By the Sea' pendiente de estreno , y mientras 'Invencible (Unbroken)' da los últimos coletazos en la taquilla, la actriz deja claro que no puede estar inactiva, y ya se sumerge en un nuevo proyecto. 'África' es la próxima película de la flamante esposa de Pitt, una cinta que con guion de Eric Roth ('Forrest Gump'), pretende contar las vivencias del famoso arqueólogo Richard Lakey, que luchó por los elefantes y se enfrentó a los cazadores furtivos que acechaban Kenia a finales de los 80.

Y aunque hasta el momento se desconocía cualquier información relacionada con el largometraje, parece que poco a poco vamos sabiendo más cosas, y la primera de ellas es que Brad Pitt está en negociaciones para hacerse con el papel protagonista. De manera que el famoso Joe Black volvería a ponerse a las órdenes de su mujer tras su experiencia en 'By The Sea', que tan difícil no ha debido de ser. Una fuente cercana a la productora ha sido la encargada de filtrar esta información, sobre la que de momento, nadie se ha pronunciado.

Cambiamos de continente

'África' sería el cuarto trabajo como directora de esta actriz que promete seguir cosechando éxitos detrás de las cámaras. Superándose en cada título, Jolie declaraba hace unos meses que 'África' es para ella un proyecto muy especial: "Me he sentido en una profunda conexión con África durante toda mi vida, y me llegó este hermoso guion de Eric sobre un hombre involucrado en el violento conflicto de los cazadores furtivos de elefantes. Un guion que surge de la profunda comprensión de la huella que va dejando el hombre, y del sentido de la responsabilidad del mismo". Skydance Productions son los estudios que han confiado en esta mujer que se empieza a convertir en una apuesta segura en taquilla, y si a esto le sumamos las dotes interpretativas de su famoso marido.