å

OBSESIÓN

Así es Kirsty Taylor, la mujer obsesionada con 'Frozen' que quiere ser como Elsa

Esta joven de 21 años se ha gastado más de 1.300 euros en merchandising de la película, y obliga a su novio a que se disfrace de Kristoff.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Enero 2015 | 11:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Muchos padres estarán ya hasta la coronilla del 'Let It Go', de Olaf, de Anna, de Elsa y de todo lo que tenga que ver con 'Frozen: El reino del hielo'. A pesar de que la película se estrenó a finales de 2013, sigue causando furor. Sin ir más lejos, Idina Menzel, voz de Elsa en la película de Disney, será la encargada de cantar el himno nacional en la Super Bowl del próximo 1 de febrero.

Frozen y Kirsty Taylor con su novio

Pero hay seguidores que rozan la enfermedad mental. Como es el caso de Kirsty Taylor, una joven de 21 años que se presentaba en un programa de la televisión británica para declararse la fan número uno de Elsa. Para demostrarlo, apareció con la trenza ladeada tan típica de la reina de Arendelle.

No le faltan razones para considerarse la mayor fan de la protagonista de 'Frozen: El reino del hielo'. Taylor afirma que se ha gastado más de 1.000 libras (algo más de 1.300 euros) en merchandising de la película. Lo tenía fácil, ya que trabajaba en una Disney Store. También se gastó más de 100 libras (unos 135 euros), en una réplica del vestido de Elsa hecho a medida. Pero no es la única que se disfraza, ya que obliga a su novio, Jake Martin, a vestirse de Kristoff.

Elsa, ejemplo a seguir

La joven, que ahora trabaja yendo a fiestas vestida como Elsa, dice que la obsesión le viene desde los tráilers de la película, y explica que le salvó de una depresión: "Cuando la vi por primera vez, me encantó la historia, la música, los personajes - especialmente Elsa. No es la típica princesa Disney, no salía en busca del amor verdadero. En esa época sufría de depresión severa y me encerraba en mi habitación. El personaje de Elsa me inspiró, me dio esperanzas. Ella luchó contra sus demonios al igual que hice yo con los míos. Sé que es una película pero pensé que si ella podía, yo también". Kirsty Taylor afirma que no sabría qué hacer sin 'Frozen': "Ha colonizado todos los aspectos de mi vida". Sin duda, Disney ha logrado todo un fenómeno con esta película, aunque algunos de sus fans rocen la enfermedad mental.

Películas