å

CATMAN

Kevin Spacey será un hombre gato en 'Nine Lives', el próximo trabajo de Barry Sonnenfeld

El premiado actor Kevin Sapcey no quiere pensar en encasillarse y salta de género en género, es por esto que lo último en su agenda tiene que ver con un "hombre gato" que llevará al cine Barry Sonnenfeld.

Por Marina Díaz López 29 de Enero 2015 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Después del relativo fracaso que supuso en taquilla 'Men in Black 3', Barry Sonnenfeld no podía quedarse con ese mal sabor de boca, y aunque ha tardado unos años en volver a ponerse detrás de las cámaras, parece que ha llegado el momento. 'Nine Lives' es el próximo trabajo del director, un trabajo que contará, ni más ni menos que con Kevin Spacey, el protagonista de 'House of Cards' que actualmente ocupa su tiempo en ir de gala en gala recogiendo premios.

 Kevin Spacey

The Wrap es la publicación que se hace eco de estas informaciones que señalan a Spacey como estrella del filme. Además de esto recogen las declaraciones de un Sonnenfeld que describe su próximo trabajo como "una comedia comercial, emocional y graciosa", una comedia que contará con el guion de Daniel Antoniazzi y Ben Shiffrin, y que trasladará a la gran pantalla la historia de un hombre de negocios adicto al trabajo que queda atrapado en el cuerpo de un gato doméstico tras un terrible accidente.

Un papel que choca bastante con la faceta dramática a la que nos tiene acostumbrados Spacey, al que siempre se le reconoce su labor en este género (a los Oscar nos remitimos). No obstante, desmelenarse en comedias comerciales "made in America" no está mal, o al menos así debe de pensarlo el intérprete, que ya se ha dejado ver en algún que otro título del estilo como 'Como acabar sin tu jefe 2'. Veremos a ver cómo evoluciona este proyecto "animal".

De uno en uno

Entre que sale adelante y no 'Nine Lives', el veterano actor va ocupando su tiempo. Spacey trata de compaginar el rodaje de 'Elvis & Nixon' con su nueva experiencia como actor de doblaje en 'Boss Baby'. Y mientras que este último título no tiene pensado llegar a las salas de cine hasta el 2017, la cinta sobre el presidente de los Estados Unidos y Elvis aterrizará en las salas de cine el próximo año, y lo hará a las órdenes de Liza Johnson y con un reparto que no dejará indiferente al público.