å

ATREVIDA FELPA

Primer tráiler de 'Ted 2', el regreso del osito más irreverente

Mark Wahlberg y Amanda Seyfried encabezan el reparto de esta secuela que ha sido escrito, dirigida y producida por Seth MacFarlane. Estreno en cines, el 7 de agosto de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Enero 2015 | 17:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya está aquí el regreso del osito de peluche más mordaz de la gran pantalla. Está bien, sé que eso no es decir mucho teniendo en cuenta que no hay muchos muñecos de felpa protagonizando sus propios largometrajes, pero hay que reconocer que Ted ha sabido conquistar a la audiencia y convertirse en uno de los personajes más recordados de los últimos años en el plano de la comedia.

Ted 2

En el primer tráiler de la esperada 'Ted 2' comprobamos cómo Ted está dispuesto a madurar, casándose con su novia y buscando un donante de esperma para tener hijos. Pero tendrá a la ley en contra, al ser un osito de peluche. Por lo que contratará a una abogada (Seyfried) para luchar por sus derechos.

Creado por el reputado humorista Seth MacFarlane, responsable de las exitosas series 'Padre de familia' y 'Padre Made in USA', Ted encabezó el reparto de su bien recibido debut en el campo de la dirección cinematográfica. La película recaudó casi 550 millones de dólares en la taquilla internacional, partiendo de un presupuesto de tan solo 50 y convirtiéndose en la película clasificada 'R' más taquillera de la historia.

Seyfried por Kunis

Eso sí, el éxito no ha asegurado que MacFarlane pueda haber contando con todo su reparto original en esta secuela. Mark Wahlberg vuelve a repartir como el improbable compañero de fatigas de Ted, sin embargo, Mila Kunis ha tenido que ser sustituida como la protagonista femenina de la película por Amanda Seyfried, debido a problemas de agenda con el rodaje de 'El destino de Júpiter'. Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton y Dennis Haysbert completan el reparto principal de la película escrita, producida y dirigida de nuevo por MacFarlane. 'Ted 2' llegará a las salas españolas el 7 de agosto de 2015.

Películas