å

¡A JUGAR!

Tráilers que podremos ver en la Super Bowl 2015

Entre los avances que podremos ver el próximo 1 de febrero están el de 'Tomorrowland', 'Jurassic World' o 'Terminator: Genisys'.

Por Piedad Milicua González 30 de Enero 2015 | 09:34

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque el domingo veremos la final de la Liga de Fútbol americano (NFL) entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots, la Super Bowl no nos interesa tanto por el deporte como por los nuevos avances que podremos ver de algunas de las películas más esperadas de 2015.

Super Bowl

Por parte de Disney, durante 30 segundos veremos nuevas imágenes de la cinta futurista de Brad Bird, 'Tomorrowland', que seguramente estén protagonizadas por George Clooney, el cual tiene la capacidad de atraer la atención tanto de mujeres como de hombres. Aunque algunos medios creen que también habrá un avance de 'Vengadores: La era de Ultron', 'Ant-Man' o 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', es poco probable, ya que con o sin Super Bowl los tres se prevén como éxitos de taquilla.

Universal ha decidido tirar la casa por la ventana y estrenará tres nuevos avances de tres películas diferentes. Por un lado, el más que anunciado tráiler de 'Jurassic World' que promete nueva imágenes del parque y de los dinosaurios; el de 'Ted 2', también confirmado, en el que el jugador de fútbol americano, Tom Brady, hará un cameo; el de 'Los Minions', el spin -off de 'Gru, mi villano favorito' que se estrenó el pasado jueves; y por último, el de 'El séptimo hijo', con el que busca dar un pequeño empujón a la cinta que llega a Estados Unidos el 6 de febrero, después de pasar sin pena ni gloria por el resto de la taquilla mundial.

Paramount será el que de comienzo al juego con 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', que llega a los cines de todo el mundo el 6 de febrero, con un nuevo tráiler que se verá antes de que Idina Menzel cante el himno nacional americano. Durante el segundo cuarto del partido llegará el nuevo avance de 'Terminator Génesis', que ya podemos ver porque Paramount lo ha liberado recientemente.

Ni Lionsgate ni 20th Century Fox quieren que sus películas se queden perdidas entre las demás y estrenarán sus nuevos avances durante el pre partido que emite la NBC. Por parte del primero, el de 'La serie Divergente: Insurgente', que ya está disponible, y del segundo, el 'Kingsman: Servicio Secreto', que ya cuenta con el favor de la crítica americana.

Grandes ausentes

Como es habitual, Warner ha preferido mantener su dinero en el bolsillo y este año tampoco estrenará ningún avance de ninguna de sus películas, lo que tira por tierra las especulaciones y los rumores que aseguraban que el primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice se podría ver en la Super Bowl. Tampoco se espera que Sony este presente en el partido, ya que sus superproducciones, como 'SPECTRE' o 'Pixels' todavía están en pleno rodaje. Podría dar la sorpresa con un nuevo avance de 'Chappie' pero es bastante improbable.