å

SUBCONSCIENTE

Primera imagen de 'The 9th Life of Louis Drax' con Jamie Dornan

El protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' se convierte en un especialista en comas que se meterá en el subconsciente de un niño para descubrir por qué se encuentra en ese estado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Enero 2015 | 16:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jamie Dornan va a vivir un año de lo más intenso. El actor, que comenzó a levantar suspiros en 'Érase una vez', estrena el 13 de febrero una de las películas más comentadas de los últimos meses: 'Cincuenta sombras de Grey'. Pero la ambición de este norirlandés no se limita solamente a las adaptaciones de best sellers subidos de tono.

The 9th Life of Louis Drax

Gracias a EW, podemos echar un primer vistazo a otra de las películas que protagoniza, 'The 9th Life of Louis Drax', gracias a una imagen del actor conectado a unos electrodos. Así es su personaje, el doctor Allan Pascal, especializado en comas, que se introduce en el subconsciente de uno de sus pacientes para descubrir qué le causó este estado.

El paciente se llama Louis Drax, y es un niño que, supuestamente, acabó en coma tras caer por un acantilado en San Francisco. Pero parece que la versión oficial no les termina de convencer del todo, de ahí el haber contactado con el personaje de Dornan para esclarecer el misterio. La película está basada en un libro escrito por Liz Jensesn.

Asombrosas coincidencias

Alexandre Aja dirige a Dornan, Sarah Gadon y Aaron Paul en 'The 9th Life of Louis Drax', un proyecto que comenzó por casualidad en el rodaje de 'Horns'. Alexandre Aja le contó a Max Minghella, que aparece en la película con Daniel Radcliffe, una idea que tenía para otro proyecto, que se parecía tanto a la adaptación de 'Louis Drax' que acababa de escribir, que no dudaron en ponerse manos a la obra. El resultado llegará a los cines este año, pero no tiene todavía una fecha concreta de estreno.