å

DIENTES, DIENTES

El Indominus Rex muestra sus dientes en una nueva imagen de 'Jurassic World'

El híbrido gestado en Isla Nublar comienza a ocupar la publicidad de la nueva temporada del parque temático, enseñando su fiera dentradura. El parque abrirá el 12 de junio en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2015 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Jurassic World
Por fin podemos llamar al nuevo dinosaurio de 'Jurassic World' por su nombre. Como ya sabíamos, la película de Colin Trevorrow va a presentar un híbrido modificado genéticamente, que hasta ahora conocíamos como D-Rex. Gracias a la web oficial del parque, por fin sabemos que se llamará Indominus Rex, pero hay más.

Aunque todavía es pronto para ver cómo será este nuevo dinosaurio en todo su esplendor, no nos faltan pistas de su presentación. Además de una silueta, también tenemos un anuncio que muestra cómo será el recinto donde será exhibido al público, acompañado de la frase: "Más grande, más ruidoso, más dientes". Y eso queda claro con la imagen que nos muestra solo el morro del híbrido, con una sonrisa de lo más fiera.

La nueva atracción de Jurassic World

Además de estas imágenes, contamos con una descripción del proyecto gestado en Isla Nublar: "Nos propusimos hacer al Indominus el dinosaurio más fiero que jamás se ha mostrado en Jurassic World. Los ingenieros genéticos del Laboratorio de Creación Hammond han superado las expectativas. A primera vista, el Indomunis se parece a un T-Rex. Pero su ornamentación distintiva en la cabeza y una estructura ósea ultra fuerte puede ser encontrada en los terópodos conocidos como Abeliosaurios. Los cuernos del Indominus han sido colocados sobre la órbita ocular a través de material genético hibridado de Carnotosaurio, Majungasaurio, Rugops y Giganotosaurio. Indudablemente fiero. El rugido del Indominus llega a un estimado de 140-160 decibelios - los mismos que un 747 despegando y aterrizando. Y puede alcanzar velocidades de casi 50 kilómetros por hora... mientras está confinado en su recinto. Ven a experimentar lo que es estar al lado de un Indominus Rex este verano. Si te atreves".

Jurassic World

Los valientes que quieran enfrentarse a este híbrido podrán hacerlo a partir del 12 de junio en los cines, con la llegada de 'Jurassic World'. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Jake Johnson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan y B.D. Wong forman el reparto principal de la película.