å

IRRACIONAL

Lo nuevo de Woody Allen con Emma Stone y Joaquin Phoenix se titulará 'Irrational Man'

Tras la poco entusiasta 'Magia a la luz de la luna', la nueva cinta de Allen promete devolverle el éxito conseguido con 'Blue Jasmine' gracias a su magnífico reparto.

Por Piedad Milicua González 30 de Enero 2015 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque su último trabajo no entusiasmó demasiado ni a la crítica ni al público, sobre todo después de la genial 'Blue Jasmine' con la sobresaliente Cate Blanchett, que Woody Allen esté preparando una nueva película siempre es una gran noticia.

Woody Allen

El último proyecto en el que está trabajando no es exactamente nuevo, ya que se empezó a rodar cuando todavía no se había estrenado 'Magia a la luz de la luna y se sabía que los dos principales protagonistas estarían interpretados por Emma Stone y Joaquin Phoenix, pero la noticia es que al "Nuevo proyecto sin título de Woody Allen", como lo llamaría IMDb, ya podemos ponerle nombre, 'Irrational Man'.

Según informa The Hollywood Reporter, Sony será el encargado de distribuir esta cinta que nos contará la historia de un profesor universitario en medio de una crisis existencial cuya vida empezará a mejorar cuando comience una relación con una de sus jóvenes estudiantes. A parte del excelente reparto, completado por Parker Posey y Jamie Blackley, 'Irrational Man' promete, pues tiene todos los ingredientes típicos de una buena cinta de Allen, "crisis existencial", "amor" e "irracionalidad".

Allen televisivo

Ahora que el mundo de la televisión (series) y el cine está más conectado que nunca, no es raro ver como grandes actores, y directores, dan el salto de la gran pantalla a la pequeña. Y por supuesto Allen no se iba a quedar atrás. Tal como anunciaba Amazon hace unas semanas, el director neoyorquino desarrollará una serie para su recién estrenada plataforma de VOD que estará disponible a partir de 2016. Con el habitual optimismo que le caracteriza, Allen aseguraba que "Roy Price (presidente de Amazon Studios), se arrepentirá de esto".