å

DISTÓPICA

Primer y enigmático teaser tráiler de 'La quinta ola' con Chloë Grace Moretz

La primera entrega de una nueva saga distópica, protagonizada por Chloë Grace Moretz, celebra que queda un año para su estreno con un vídeo muy críptico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2015 | 10:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Chloë Grace Moretz también quiere su propia franquicia distópica, y dentro de 364 días la va a conseguir. La actriz de 'Kick Ass' protagoniza 'La quinta ola', primera adaptación de las novelas de Rick Yancey, que planea convertirse en una saga en condiciones, si el público les acompaña. Para ir calentando motores, han celebrado que falta un año para el estreno de una forma muy críptica.

La quinta ola

El equipo de la película ha publicado un enigmático tensare tráiler, sin imágenes de la película, en el que anuncian que "la ola va a llegar". Ni rastro de Chloë Grace Moretz o de sus compañeros de reparto, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maika Monroe, Zachary Arthur o Liev Schreiber.

Oleadas de ataques

'La quinta ola' nos lleva a un presente distópico en el que cuatro oleadas de ataques han diezmado la población de la Tierra. Una joven de dieciséis años llamada Cassie, el personaje de Moretz, intenta huir del peligro en compañía de su hermano pequeño, al que intenta salvar a toda costa. Pero la quinta oleada está al caer. Un día se cruzan con un joven que podría ser su única esperanza.

J. Blakeson, director de 'La desaparición de Alice Creed', se pone detrás de las cámaras de esta aventura para jóvenes, que cuenta con un guión de Susannah Grant. 'La quinta ola' llegará a los cines el 29 de enero, como nos ha dejado claro el primer tráiler.

Un vídeo publicado por @5thwavemovie el