å

CALENTANDO MOTORES

Jamie Dornan se baja la cremallera en la nueva escena de sexo de 'Cincuenta sombras de Grey'

Jamie Dornan ya lo tiene todo apunto para el estreno de lo que será el trampolín definitivo para su carrera cinematográfica, la esperada 'Cincuenta sombras de Grey' llegará por fin a los cines el 13 de febrero.

Por Marina Díaz López 30 de Enero 2015 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

Cuando creíamos que a Jamie Dornan ya no le quedaba nada más por enseñarnos en las promos de 'Cincuenta sombras de Grey' llega este nuevo TV Spot y nos sorprende (si es que quedaba algo por sorprender), de una manera muy erótica, para uso y disfrute de su público más fiel. El actor se desabrocha sensualmente la cremallera del pantalón en la breve nueva escena de cama que se muestra en el anuncio, escasos segundos de novedad que continúan poniéndonos la miel en los labios hasta el esperado estreno.

 Cincuenta sombras de Grey

A pesar de que el resto de imágenes ya las habíamos visto en más ocasiones, esta nueva secuencia "vale más que mil palabras", como probablemente suceda con el resto de la película. Y es que la expectación crece al mismo ritmo que se venden entradas para su estreno, entradas que, dicho sea de paso, ya están más que agotadas en muchas salas. Con menos de dos semanas por delante, son miles las personas que ya tienen su pase para poder ver esta escena al completo, y muchas otras, el próximo 13 de febrero.

Una casa digna

Pero no todo va a ser sexo en esta "historia de amor". Y mientras Jamie Dornan se desnuda para Dakota Johnson, Sam Taylor-Johnson, o lo que es lo mismo, la encargada de llevar a los cines esta exitosa novela, habla sobre cómo fue recrear el apartamento de Christian Grey, una labor más complicada de lo que parece, porque la idea de plasmar en la gran pantalla "cómo colisionan dos mundos tan diferentes como los de los protagonistas de la misma manera que sucede en el libro" no es tan sencilla como puede parecer.

Este nuevo vídeo revela otra de las grandes incógnitas de la cinta, el apartamento de este rico y atractivo magnate. Y es que, el hogar de Christian Grey es el escenario en el que esconde el famoso cuarto rojo que será testigo de este intenso romance que ya ha iniciado la cuenta atrás para su llegada a la taquilla. Por lo que vemos, y a juzgar por el salón que se muestra en las imágenes, la señorita Steele se enfrentará a un poderoso Christian Grey.