å

ENTREVISTA ECARTELERA

Candela Peña, Jorge Bosch y Kiti Mánver, de 'Las ovejas no pierden el tren': "El rodaje era una fiesta"

Entrevistamos a Candela Peña, Jorge Bosch y Kiti Mánver, tres de los protagonistas de lo nuevo de Álvaro Fernández Armero. En cines desde el 30 de enero.

Por Guillermo Álvarez 3 de Febrero 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Álvaro Fernández Armero eligió un reparto de altura para su película 'Las ovejas no pierden el tren', protagonizada por actores tan conocidos como Kiti Mánver, Candela Peña y Jorge Bosch, que interpretan respectivamente a una madre, una hija y un periodista deportivo que entra en la vida de la hija.

'Las ovejas no pierden el tren'

Los tres actores concedieron una entrevista a eCartelera que se puede ver en vídeo con motivo del estreno de 'Las ovejas no pierden el tren', comedia real con problemas del día a día y con mensaje positivo con la que tanto Candela Peña como Kiti Mánver y Jorge Bosch están encantados.

Personajes gamberros

Candela Peña destacó que lo que tiene en común con su personaje es la cara y el cuerpo, un detalle chistoso antes de comentar que prefería "no tener muchas cosas en común con mi personaje, pero por lo descarriada que está esta oveja". Por su parte Kiti Mánver asegura que se parece a Marisa en la energía con la que ambos cuentan. En en caso de Jorge Bosch, tan solo señala que no se parece mucho a Paco, ese periodista deportivo que se acerca a Sara (Candela Peña).

'Las ovejas no pierden el tren'

Elegir una escena no es fácil, aunque Mánver y Bosch tienen claro que su favorita es en la que coinciden casi todos los protagonistas en Valdeprados, que definen como "trágica y surrealista". Candela Peña prefiere el momento que encierra "la esencia de la película" en el que Alberto San Juan está con Raúl Arévalo y termina hartándose por aquello de la presión social y que los trenes solo pasan una vez en la vida.

En cuanto al rodaje de la cinta, recuerdan que pasaron mucho frío, pero que fue muy divertido: "nos hemos reído mucho", comentó Jorge Bosch. Candela Peña asegura que lo mejor fue el reparto: "no porque seamos nosotros, pero lo bien que hemos estado y lo a gusto. Yo hacía un montón que no hacía comedia, me lo he pasado bomba. Los personajes creo que nos han permitido 'gamberrear un poco'. Bosch ha añadido que el rodaje fue una fiesta. Sin duda ese buen rollo se transmite en pantalla grande en 'Las ovejas no pierden el tren'.