å

IMPRESIONANTES

Eddie Redmayne luce abdominales en las nuevas imágenes de 'El destino de Júpiter'

La nueva película de los hermanos Wachowski protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum llegará a las salas españolas el próximo 6 de febrero,

Por Piedad Milicua González 31 de Enero 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Eddie Redmanyne es un actor muy versátil, tanto es así que después de haber estado en silla de ruedas interpretando al famosos científico Stephen Hawking en La teoría del todo', se puso en forma para 'El destino de Júpiter', la nueva cinta de los hermanos Wachowski en la que es el villano.

Eddie Redmayne
Y no sólo se puso a trabajar sus abdominales, sino que ahora se atreve a lucirlos en las nuevas imágenes de la película que ha estrenado Warner Bros. Caracterizado por el malvado Balem, al que da vida en la cinta, Redmayne mira a la cámara, con un gesto un tanto adormilado, mientras los demás disfrutamos de su buena forma. En el resto de fotografías podemos ver a Mila Kunis, preciosa, con un vestido muy floral además de a Sean Bean, que no sabemos si esta vez conseguirá sobrevivir.

Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Redmaynne y le preguntó sobre su experiencia de ponerse a las órdenes de Andyi yLana Wachowski. "Me encantó", decía el actor con alguna que otra palabrota de por medio, "ellos me encantan, me encanta sus cerebros, su personalidad. Nunca había hecho nada parecido a 'El destino de Júpiter" y fue una completa locura. Tenía miedo de la pantalla verde porque no tengo mucha imaginación y pensé que eso me iba a limitar, sin embargo, fue todo lo contrario, fue liberador".

SuperChanning

Además de deshacerse en elogios con sus dos directores, Redmaynne se guardó unos cuantos para su compañero de reparto, Channing Tatum, al que considera un superhéroe. "Fue maravilloso trabajar con él", aseguraba el inglés, "Channing Tatum es un superhéroe. Es de la vieja escuela, puede hacer de todo. El primer día que llegué al rodaje le vi a él con patines, sujetando a Mila colgado a 10 metros del suelo y fue extraordinario".

El destino de jupiter
Rostros