å

CHAPA Y PINTURA

'Jurassic World' mejora sus efectos visuales en el tráiler de la Super Bowl

Comparamos los dos tráilers de la superproducción de Colin Trevorrow para comprobar que han seguido trabajando en los efectos especiales. En cines el 12 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Febrero 2015 | 11:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Jurassic World' se presentaba en sociedad a finales del año pasado con el que fue uno de los tráilers más esperados de 2014. Universal Pictures se la juega con el retorno de una de sus franquicias más queridas, que no llegó a convencer con la evolución que tuvo en el último capítulo de la trilogía. Parece que esta vez vuelven a ir a lo grande con su regreso a Isla Nublar, y sin embargo el tráiler dejó a más de uno algo decepcionado.

Jurassic World

Los efectos especiales no estaban a la altura de lo esperado, recordando muchos el hito que supuso lo que consiguió Steven Spielberg en 1993 con 'Parque Jurásico', Oscar a los efectos especiales incluido. Por suerte, el nuevo tráiler de la película, emitido durante la Super Bowl, deja claro que el trabajo de post-producción es constante hasta el estreno de una superproducción. A las pruebas nos remitimos.

Todavía en proceso

En estos fotogramas podemos comprobar cómo han mejorado algunas de las escenas que coinciden en ambos tráilers, como es el caso del dinosaurio acuático que se alimenta de un tiburón, o la estampida de los visitantes del parque, que ahora cuenta con reptiles voladores. Ya lo explicó en su día Colin Trevorrow, todavía queda mucho trabajo por hacer, y calma a los fans, con aclaraciones como que la puerta de Isla Nublar será real, en el tráiler estaba en CGI porque la verdadera no estaba lista para ser mostrada todavía.

'Jurassic World' llegará a los cines españoles el 12 de junio, con Chris Pratt como un experto en velociraptores y Bryce Dallas Howard como una de las encargadas del parque. Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Jake Johnson, Irrfan Khan , Nick Robinson, Ty Simpkins y Omar Sy completan el reparto protagonista.

Jurassic World

Jurassic World
Rostros