å

RENOVARSE O MORIR

Bryan Cranston y tres nuevos personajes femeninos podrían incorporarse a 'Star Trek 3'

La tercera entrega de este reinicio de la saga podría contar con el protagonista de 'Breaking Bad' en su reparto, además de ampliar el número de roles femeninos, que no habían tenido mucha presencia antes.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Febrero 2015 | 09:21

Comparte:

¡Comenta!

Con director y guionistas a bordo, la nueva entrega de esta saga galáctica ya tiene los motores en marcha y el siguiente paso es definir quienes serán los nuevos personajes que acompañarán o se enfrentarán a Kirk y Spock.

 Bryan Cranston podría incorporarse a 'Star Trek 3'

Según revela Film Divider, la escasa presencia de poderosos personajes femeninos en esta franquicia podría llegar a su fin en la siguiente entrega, ya que se estaría trabajando en desarrollar tres roles de mujeres que tendrían peso real en la trama. El primero de estos personajes sería la nueva presidenta de la Federación Unida de Planetas, un rol que puede ser como el de Glenn Close en 'Guardianes de la Galaxia', que no tiene una gran participación pero que llena la pantalla cuando aparece.

El segundo personaje requeriría un gran carisma ya que sería el contrapunto femenino de Kirk, se trataría de la capitana de una nave de la Federación, que entablaría relación con el personaje de Chris Pine. De una nueva relación pasaríamos a una ya pasada, el tercer personaje sería el de la ex-mujer de Leonard McCoy -el doctor interpretado por Karl Urban-, que podría dar paso a bastantes situaciones cómicas en la Enterprise.

Al estilo de Heisenberg

Ninguno de los anteriores papeles tiene actrices pululando alrededor todavía, pero para el nuevo villano el estudio sí que tiene a un actor en mente. Bryan Cranston se ha asentado definitivamente en el cine y Paramount ha tenido conversaciones con él para ser el sucesor de Benedict Cumberbatch como villano de esta saga. 'Star Trek 3' recuperará a su reparto original y será dirigida por Justin Lin, con una fecha prevista de estreno programada para el 8 de julio de 2016.

Rostros