å

SAGA CREPÚSCULO

Alice Cullen es el personaje favorito de los nuevos cortometrajes de 'La Saga Crepúsculo'

Vuelve el universo de la saga 'Crepúsculo' con la revelación de seis guiones para futuros cortometrajes, que abordarán el entorno que envolvía a la famosa novela, antes de la llegada de Bella a Forks.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Febrero 2015 | 10:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

La saga 'Crepúsculo' no ha muerto, es más, está de vuelta. Se han confirmado seis guiones para la realización de una serie de cortometrajes que contarán con la intervención de personajes del universo 'Crepúsculo'. Este proyecto lleva por nombre: 'The Storytellers: New Voices of Twilight Saga'.

 Ashley Greene como 'Alice Cullen' en 'Crepúsculo'

Cada guion tenía que centrarse en uno de los personajes de la franquicia creada por Stephenie Meyer, basado en la guía oficial ilustrada de la saga Crepúsculo (The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide), además debían ambientarse antes de la llegada de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, a Forks, lugar donde se ambientaron los libros de Meyer.

Uno de los personajes que ha sorprendido gratamente, además de ser la más elegida entre el público, ha sido el personaje de Alice Cullen, hermana adoptiva de Edward, interpretada en la gran pantalla por Ashley Greene; además, será uno de los personajes principales de tres de los guiones elegidos. Uno de los guiones seleccionados girará en torno al vampiro Benjamin, mientras que otros dos recuperarán, respectivamente, la imagen del padre adoptivo de Edward, Carlisle Cullen y la figura de Jane, personaje conocido por pertenecer a los Vulturi.

Mujeres al poder

Los guiones han sido elegidos por la propia autora de la saga, Lionsgate, Women In Film, Facebook y Volvo. El proyecto ahora se encuentra en la elección de los directores para la realización de cada cortometraje, que serán unos 5 o 10 cortometrajes que serán expuestos a través de Facebook. La idea detrás del proyecto es dar voz a nuevos talentos femeninos, de ahí que fuera un requisito indispensable que los guiones estuvieran firmados por mujeres.