å

GOYA 2015

Los nominados a los Goya 2015 responden tuits a lo Jimmy Kimmel

Macarena Gómez, Dani Rovira, Raúl Arévalo, Carmen Machi, Jesús Castro o María León reciben como pueden las irónicas opiniones de los usuarios de la famosa red social.

Por eCartelera.com 5 de Febrero 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Los Premios Goya con cada nueva edición intentan acercarse un poco más al público joven. Con las redes sociales a su favor y contando con carismáticos actores que reciben el favor del público intentan sacar adelante divertidas iniciativas, aunque para ello tengan que soltarle a la cara a sus implicados las no siempre aduladoras opiniones de los internautas.

Macarena Gómez

Gracias al programa de Jimmy Kimmel, famoso periodista estadounidense, hemos visto a estrellas de Hollywood de la talla de Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Emma Stone, Charlize Theron, Mark Wahlberg o Robert Downey Jr. recibir con mayor o menor gracia las críticas e incluso hirientes opiniones de los usuarios de Twitter. El mecanismo es sencillo, sentar al artista en cuestión, darle un móvil con un mensaje y ver cómo reaccionan.

La Academia de Cine ha hecho el mismo experimento con los nominados a los Premios Goya 2015, permitiendo que Macarena Gómez sea tildada de "desequilibrada", Dani Rovira sepa que antes no era considerado precisamente un Adonis o destaquen el sempiterno papel de "choni" que interpreta María León. Toni Acosta, Raúl Arévalo, Carmen Machi, India Martínez, Javier Gutiérrez, Antonio Resines, Carmen Machi, Yolanda Ramos, Jesús Castro, Bárbara Lennie y Goya Toledo también han pasado por el diván acusador. ¿Qué habrán dicho de ellos?

Humillados, pero con un premio a la vista

Dani Rovira, nominado a mejor actor revelación por su trabajo en 'Ocho apellidos vascos', conducirá la 29 edición de la gala de entrega de los Premios Goya que se celebrará el próximo sábado, 7 de febrero, desde el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid. Este año la película más nominada es 'La isla mínima' (17 nominaciones), seguida muy de cerca por 'El Niño' (16 nominaciones). La producción hispano-argentina 'Relatos salvajes' ha logrado 9 nominaciones; 'Magical Girl', 7 nominaciones; y 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo', 6 nominaciones.