å

GRATUITO

Crea tu propia película protagonizada por Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme se ofrece gratuitamente y a través de Internet participar en tus proyectos audiovisuales, a través de una serie de 'clips'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Febrero 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Siempre se dice que lo más importante de un proyecto audiovisual, ya sea un largometraje, un cortometraje o un anuncio, es la idea, y es cierto, pero es verdad que una cara conocida siempre ayuda. El problema que acarrea conseguir que un actor o actriz acepte un proyecto puede suponer varios dolores de cabeza, pero es tu día de suerte... Jean-Claude Van Damme lo hace y de forma gratuita.

 Jean-Claude Van Damme

La particularidad que tiene esta colaboración es que se realiza de forma online y a través de unos 'clips' cedidos por el canal de YouTube 'Green Screen', en el cual podrás descargarte, modificar y editar a tu gusto las pequeñas escenas de Van Damme en un croma. Hay una gran variedad de estos videos, desde la desactivación de una bomba a manos del actor hasta verle felicitándote por haber hecho un buen trabajo.

Nuevo Van Damme

Van Damme fue uno de los iconos de las películas de acción durante los años 80 y 90, sobre todo por su habilidad en diferentes artes marciales. Pero durante los últimos años han menguado sus participaciones en el mundo del cine, destacando su participación en la secuela de 'Los mercenarios'. Con esta nueva iniciativa se ve la parte más cómica del conocido actor, dejando un poco de lado al mito de las artes marciales que le dio la fama.