å

KATNISS TRIDIMENSIONAL

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a los cines en formato IMAX 3D

Lionsgate ha decidido aprovechar un poco más el tirón de la última película de la saga, y la lanzará en IMAX y en 3D el próximo 20 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2015 | 15:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La saga cinematográfica protagonizada por Katniss Everdeen se había librado hasta el momento de las salas en 3D. Lionsgate ya había optado por la opción de dividir el último libro de Suzanne Collins en dos largometrajes para poder estirar la saga un año más. Pero todo movimiento es poco para conseguir un taquillazo como cierre para la exitosa franquicia.

Rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Según recoge The Wrap, Lionsgate ha confirmado mediante una nota de prensa que 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a los cines en IMAX y en 3D, siendo convertida al formato tridimensional porque no fue rodada así en su momento. Lo hará el mismo día 20 de noviembre, al igual que las copias normales de la cinta de Francis Lawrence.

"Hemos visto recientemente la versión 3D de 'Sinsajo - Parte 1' antes de su estreno en China, y el nuevo nivel de inmersión fue realmente fantástico", explica el director de la película en la nota de prensa. Prometen utilizar la mejor tecnología en el mercado para crear una inmersión total en la sala de cine.

Katniss y Tris en 3D

No es la primera vez que Lionsgate toma esta decisión con una de sus sagas. 'La serie Divergente: Insurgente' también llegará (a España el 1 de abril, un poco más tarde de lo esperado) en tres dimensiones para todos los fans de esta tecnología, y para contar con el recargo en el precio de las entradas correspondiente, por supuesto. La idea es poder superar la recaudación más gorda de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, que tiene su techo con los más de 860 millones de dólares de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. 'Sinsajo - Parte 1' lleva de momento 714 millones de dólares, pero se estrena en China el 8 de febrero, así que el total seguirá creciendo. La última entrega de franquicia se estrenará en nuestro país el 20 de noviembre, suponemos que también en 3D.