å

CINE ESPAÑOL

En directo: Gala de los Premios Goya 2015

Dani Rovira presenta la gran noche del cine español, de nuevo en el Hotel Auditorium de Madrid, pero regresando a la noche del sábado. ¿Quién se llevará el cabezón principal de la noche?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2015 | 18:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Puede que muchos se sientan un poco descolocados. Es sábado, y aquí estamos un año más para celebrar la gran noche del cine español. Así lo ha querido la Academia de Cine, regresar a su noche habitual en el pasado para celebrar la vigésimo novena edición de los Premios Goya 2015.

Dani Rovira

El Hotel Auditorium se viste de largo con la alfombra roja, rosa en esta ocasión, para dar la bienvenida a Dani Rovira, maestro de ceremonias de la gala, además de nominado, y al resto de candidatos e invitados de este año. 'La isla mínima' parte como favorita para el cabezón principal, pero 'Magical Girl' podría acabar dando la sorpresa. ¿O habrán optado los académicos por contentar al público premiando al taquillazo de 'El Niño'? ¿Acabarán siendo la argentina 'Relatos salvajes' o la pequeña joya de 'Loreak (Flores)' las vencedoras en la categoría principal? Os animamos a descubrirlo con nosotros. Repasad la lista de nominados, tened a mano vuestra quiniela, ¡y que empiece la fiesta!

- Lista de ganadores de los Goya 2015

Los primeros Goya de Dani Rovira

Rostros