å

RODAJE ITALIANO

Ben Stiller y Penélope Cruz viajarán a Roma para rodar 'Zoolander 2'

La secuela de la cómica película 'Zoolander' ya tiene localización para su rodaje, se realizará en la ciudad italiana de Roma. Se prevé la duración del rodaje en 12 semanas, protagonizada por Ben Stiller.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Febrero 2015 | 09:22

Comparte:

¡Comenta!

Ben Stiller volverá a convertirse en el supermodelo Derek Zoolander y ya ha encontrado nueva ciudad para poder volver a hacer de las suyas: Roma. La capital italiana será la encargada de acoger el rodaje de la secuela de 'Zoolander' durante las doce semanas que se prevé que durará el rodaje, según informó el portal ComingSoon.

 'Zoolander 2'

El propio alcalde de la ciudad se reunió con Ben Stiller que no dudó en interpretar a su personaje para romper el hielo, también estuvo en la reunión el director y co-guionista Justin Theroux. Las localizaciones escogidas han sido los famosos estudios Cinecittà y la grabación se realizará durante la etapa primaveral de este año.

Ha pasado alrededor de más de una década desde que se estrenase la primera parte, hay que recordar que pese a tener una recaudación en cines bastante modesta, únicamente 60 millones de dólares en todo el mundo, fue un éxito en su comercialización en DVD, motivo por el que después de muchos años se planeó una secuela hasta que cogió forma durante el 2014 y este año, parecido al esquema que siguieron otras secuelas del tipo de 'Dos tontos todavía más tontos'.

Nuevas caras en el rodaje

Ben Stiller no es la única cara conocida del rodaje, también se preven el regreso de Will Ferrell y Owen Wilson en sus papeles de Mugatu y Hansel, así como la esposa de Ben Stiller, Christine Taylor como Matilda. Pero también habrán caras nuevas como la confirmación de Penélope Cruz y las posibles incorporaciones de la modelo Cara Delevingne y Jonah Hill. Se prevé la finalización de su producción durante el 2015.

Películas