å

MAREANDO LOS RUMORES

Chris Pratt niega, más o menos, que esté en negociaciones para ser el nuevo Indiana Jones

El protagonista de 'Guardianes de la galaxia' desmiente que esté manteniendo conversaciones con Disney para tomarle el relevo a Harrison Ford en el más que probable reboot del arqueólogo más famoso del cine.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Febrero 2015 | 15:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Protagonizar una película de superhéroes puede cambiarte la vida o al menos convertirte en el foco de todos los rumores. Desde que se planteó la posibilidad de que un renovado Indiana Jones pudiera llegar a la gran pantalla, la lista de posibles candidatos ha sido muy reducida, con un nombre en especial a la cabeza, el de Star-Lord, conocido en nuestro planeta como Chris Pratt.

 Chris Pratt podría ser el nuevo Indiana Jones

Otro nombre que sonó vagamente fue el de Robert Pattinson, mientras que el de Bradley Cooper sí que tuvo algo más de repercusión, pero ha sido el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' el que se ha asentado con más fuerza. Aunque recientemente Pratt comentó que sería una "oportunidad impresionante" poder dar vida al aventurero arqueólogo, todavía no hay confirmación oficial de que se vaya a hacer, por lo que si el proyecto realmente está siendo discutido en las oficinas de Disney, debe encontrarse en una fase muy temprana.

Uno de los temas primordiales a discutir es el de cuál será el protagonista, ya que es necesario un alto nivel de carisma para llevar este personaje. Aunque Pratt parecía encantado de poder hacerse con ese papel, en un vídeo grabado por TMZ, en el que podemos ver al actor saliendo del aeropuerto tras un viaje de caza, responde esto ante la pregunta de si está en negociaciones para convertirse en Indy: "No. Ese es el problema... No lo sé, puede que sí, acabo de volver de matar un montón de cosas en el bosque". Estas palabras no despejan los rumores, pero dejan entrever que es probable que Disney esté pensando en él para protagonizar la quinta entrega de la saga, pero todavía tienen que plantearse su decisión final.

Contrato blindado

Chris Pratt no era un desconocido antes de 'Guardianes de la Galaxia', ya llevaba años dándose a conocer con su papel de Andy Dwyer en la serie 'Parks and Recreation', pero tras el estreno de la cinta de Marvel explotó definitivamente. Próximamente le veremos llevando el peso de otra franquicia en 'Jurassic World' y en 2017 volverá a interpretar a Star-Lord, por lo que Disney sabe del potencial de atracción de este actor, que dentro de poco podría añadir un látigo y un sombrero a su equipo de caza.

Rostros