å

SAN DOLARÍN

Los cines británicos Odeon venden una entrada de 'Cincuenta sombras de Grey' cada siete segundos

La película está teniendo un éxito arrollador en la preventa de entradas en todo el mundo. En los Odeon se preparan para "el mayor fin de semana de San Valentín que se recuerda".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2015 | 15:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es bastante probable que ya nadie dude del éxito de 'Cincuenta sombras de Grey' en las taquillas de medio mundo cuando se estrene el próximo fin de semana de San Valentín. La preventa de entradas en España ha sido increíble, batiendo todos los récords anteriores. Y lo mismo ocurre en otros países donde también están deseando conocer a los Christian Grey y Anastasia Steele de la gran pantalla.

Cincuenta sombras de Grey

En Reino Unido, la cadena de salas Odeon ha anunciado que están vendiendo una entrada de 'Cincuenta sombras de Grey' cada siete segundos. Eso son 514 entradas cada hora. "Estamos preparados para que este fin de semana de San Valentín sea el mayor que se recuerda", dice el director comercial de la cadena, Andy Edge, pero avisa: "Los clientes deberían reservarlas antes para evitar decepciones". Además, anuncian que están preparando 75.000 kilos de palomitas, 125.000 litros de helado, 450.000 litros de bebidas y 29.000 perritos calientes para satisfacer a toda la clientela que esperan durante el fin de semana de San Valentín.

Christian Grey tamaño XXL

Un poco más lejos, en Estados Unidos, se ha anunciado que los fans de Christian y Ana podrán vivir los inicios de su historia a lo grande, concretamente en una pantalla IMAX. Según recoge Deadline, la película de Sam Taylor-Johnson se estrenará en 75 salas IMAX de Estados Unidos, ya que pretenden probar si este formato consigue atraer a la gente más allá de los grandes blockbusters de acción o ciencia ficción, aprovechando además un hueco en el que no tienen estrenos hasta 'Focus' y 'Chappie'.

'Cincuenta sombras de Grey' es la adaptación cinematográfica de la exitosa novela escrita por E.L. James, que estará protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. En España también podremos verla a partir del 13 de febrero en cines, donde también se prevén llenazos.