å

PASIÓN EN MADRID

Los famosos eligen a sus Christian y Anastasia en la premiere en Madrid de 'Cincuenta sombras de Grey'

Rossy de Palma, Jose Lamuño, Angy Fernández, Miki Nadal y más celebrities españolas nos cuentan quiénes serían sus Christian Grey y Anastasia Steele perfectos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2015 | 17:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Un helicóptero espera en la plaza de Callao. En la puerta aparece el nombre de Grey Enterprises Holdings Inc., y el público se vuelve loco. ¡El helicóptero del mismísimo Christian Grey! Así se las gastó la premiere madrileña de la película más esperada de este San Valentín: 'Cincuenta sombras de Grey'.

Rossy de Palma en la premiere en Madrid de Cincuenta sombras de Grey

A pesar del frío, un gran número de celebrities posó con sus mejores galas en la gran noche de Christian y Ana, que marcaba la llegada de la película a los cines españoles. Con un pianista tocando en directo los temas de la banda sonora de la película, famosos de la talla de Rossy de Palma, Angy Fernández o Miki Nadal se dejaron arropar por el calor del público en esa fría noche de febrero.

En busca de los Christian y Ana "made in Spain"

Para caldear el ambiente, nos acercamos a preguntarles por sus particulares Christian Grey y Anastasia Steele. ¿Estarían dispuestos a ser los Christian y Ana españoles? ¿A quién escogerían como su pareja (artística)? ¿Cómo les conquistarían? Descubre sus respuestas más divertidas en nuestro video reportaje.

'Cincuenta sombras de Grey' ya ha llegado a los cines españoles, dispuesta a arrasar con la taquilla. La preventa de la película de Sam Taylor-Johnson ha superado las 180.000 entradas en nuestro país. Este San Valentín parece que tenemos un claro ganador en los cines. Jamie Dornan y Dakota Johnson van a vivir un fin de semana que no olvidarán.