å

FANTASMAS REALES

Primer tráiler y póster de 'La cumbre escarlata (Crimson Peak)', lo nuevo de Guillermo del Toro

El regreso del director mejicano al género de terror, con un reparto de lujo, llegará a los cines españoles el próximo 9 de octubre.

Por Piedad Milicua González 14 de Febrero 2015 | 09:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de probar suerte en el género de la ciencia ficción protagonizada por robots gigantes, 'Pacific Rim', con muy buenos resultados, Guillermo del Toro vuelve al género que le dio a conocer y que nos hizo tener pesadillas.

Crimson Peak

Aprovechando la estética, tan propicia para el terror, como es la época Victoriana en Inglaterra, del Toro nos traslada a una mansión en mitad de la nada, donde los fantasmas de antiguos inquilinos asesinados le harán la vida imposible a una inocente Mia Wasikowska que se ha trasladado allí para conocer a la hermana de su marido, una enigmática Jessica Chastain.

A pesar de que en las primeras informaciones sobre 'La cumbre escarlata', siempre se nombraba a Tom Hiddleston y a Chastain, como podemos ver en el tráiler y el póster, la verdadera protagonista es Wasikowska, pues es ella la que sufre la persecución de los fantasmas. Aderezada con un poco de sexo y un reparto de primera, el regreso del director mejicano al género de terror parece un éxito asegurado.

Pluriempleado

Guillermo del Toro no quiere descansar ni un minuto. Mientras rodaba 'La cumbre escarlata' también sacó tiempo para dirigir el primer capítulo de la serie sobre vampiros 'The Strain', a la vez que continuaba con el guión de la segunda parte de 'Pacific Rim', que pretende convertir en trilogía, y terminaba con el de la 'Liga de la Justicia oscura'. Todos proyectos muy prometedores.

Películas