å

PRIMICIA

Echa un vistazo a dos de las escenas eliminadas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

A pocas semanas de la salida de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' en DVD y Blue Ray, dos escenas eliminadas de la cinta ven la luz. El desenlace final de la saga, en cines, en noviembre.

Por Marina Díaz López 16 de Febrero 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Todavía nos quedan nueve largos meses por delante hasta poder ver en cines el desenlace final de 'Los Juegos del Hambre', un desenlace final que llegará cargado de acción, de amor, y cómo no de "mucho juego" el próximo 20 de noviembre. Pero mientras esperamos que llegue el día, podemos ir refrescando la memoria con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', la primera parte del tercer libro de la trilogía que saldrá en DVD y Blue Ray el próximo 6 de marzo.

Los Juegos del Hambre

Y para alegría de los miles de fans, dos escenas eliminadas de la película han sido filtradas hace pocos días, de manera que podemos ahorrarnos estas incómodas semanas de espera. Ambas secuencias tienen a Katniss como estrella principal, escasos segundos en los que en segundo plano podemos ver a un Woody Harrelson más profundo que en entregas anteriores, y a una Elizabeth Banks algo más desmejorada. Ambos se disputan el protagonismo con la heroína en dos escenas que hasta el momento, no habían visto la luz.

"Seguimos en el juego Katniss" le dice Haymitch a una heroína que pide volver a ver a su compañero Peeta, una sugerencia que fue el plato fuerte de la última de las películas de la franquicia, y que probablemente vuelva a serlo en la próxima, solo que de otra manera. Mientras, en la segunda escena eliminada, que llega vía Vulture, la joven Katniss se dejará "maquillar" por dos inexpertos, bajo la atenta y crítica mirada de una Effie que perderá un poco los papeles ante el destrozo causado en la hermosa cara de la joven. ¿Con qué más sorpresas nos deleitarán el el dvd?

Tour 'Los Juegos del Hambre'

El cine tiene muchas cosas buenas, y una de ellas tiene que ver con el turismo. Los escenarios elegidos para rodar las grandes, y las no tan grandes, superproducciones de la pantalla grande son muchas veces "víctimas" de las visitas de peregrinos varios que quieren pisar el mismo suelo que sus admiradas estrellas, y Atlanta es uno de los preferidos al otro lado del charco. La ciudad estadounidense es el lugar elegido para rodar producciones varias, entre las que encontramos 'The Walking Dead' , 'Divergente' y algunas de las escenas de 'Los Juegos del Hambre', de ahí que se hayan decidido a lanzar un pack en el que por 65 dólares podrás recorrerte algunos de los lugares más emblemáticos de la saga, como la mansión del presidente Snow o el Distrito 12.