å

SALVAR LA TIERRA

'Chappie' calienta motores a un mes de su estreno con seis TV spots y un nuevo póster

El tercer largometraje de Neill Blomkamp está cada vez más cerca de su estreno y ahora nos muestra nuevas imágenes. 'Chappie' llegará a los cines españoles el 13 de marzo.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Febrero 2015 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

La ciencia ficción original cada vez está más en peligro de extinción, pero hay algunos directores que asimilando las influencias de las últimas décadas tratan de traer algo nuevo, uno de ellos es Neill Blomkamp, que en menos de un mes estrena su tercera película: 'Chappie'.

 Nuevo póster de 'Chappie'

Este nuevo póster vuelve a estar protagonizado únicamente por el personaje que da nombre a la película, con la bandera de Sudáfrica como emblema. El cartel nos muestra una ciudad en plena destrucción y Chappie será la única esperanza para poner fin a este ataque, ya que como dice el eslogan: "La última esperanza de la humanidad no es humana."

Mientras que en los spots televisivos se remarca la necesidad de la implicación de este robot inteligente para poner fin al conflicto, aunque el personaje de Hugh Jackman no estará de acuerdo con la responsabilidad que se le quiere conceder a Chappie. Mediante la técnica de captura de movimiento ha sido Sharlto Copley, colaborador asiduo de Blomkamp, el que ha dado vida al robot, y Jackman, Dev Patel y Sigourney Weaver completan el reparto de esta cinta de ciencia ficción.

A la primera fue la vencida

Cuando tu ópera prima se llama 'District 9' tienes muy complicado mantener el nivel durante el resto de la filmografía, pero Blomkamp no ha perdido el tiempo y después del no tan convincente impacto de 'Elysium', 'Chappie' supondrá la reválida de un director que apunta a lo más alto. La quinta entrega de 'Alien' podría ser el próximo proyecto del realizador sudafricano, que el 6 de marzo comprobará si 'Chappie' tiene el impacto esperado. Aunque en España tendremos que esperar una semana más para poder ver este film, que llegará a nuestras salas el viernes 13 de marzo.