å

PISTAS

Nuevas pistas sobre los posibles personajes de 'Masacre (Deadpool)'

Poco a poco empieza a desvelarse las primeras claves sobre los personajes que acompañarán a 'Deadpool', el próximo proyecto de Ryan Reynolds, que repetirá el papel que hizo en 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Febrero 2015 | 15:16

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco 'Masacre (Deadpool)' era noticia por la publicación de una foto, de mano del propio Ryan Reynolds, de lo que podría ser el traje del peculiar superhéroe. Pero poco se sabía de los personajes que acompañarían al 'Deadpool' de Reynolds en este nuevo spin-off proveniente de 'X-Men Orígenes: Lobezno', película en la que Reynolds ya desempeñó el papel del superhéroe.

 'Masacre (Deadpool)'

La productora ha desvelado las características de los personajes que están buscando para la realización del casting, aun así, los nombres que acompañan las descripciones son nombres en clave que no corresponden con los nombres reales de los personajes que se buscan. Pero, junto con las descripciones, puede intuirse algunos de los personajes que saldrán en la película.

Por ejemplo, una de las descripciones es sobre el personaje 'Ridge', que corresponde muchísimo con uno de los villanos de 'Deadpool', y hablamos de Ajax, ya que en el guion filtrado de 2010 él era el villano de la película. Luego está 'Lindsay', su descripción parece indicar que será el personaje femenino protagonista del film, por lo que algunos nombres que empiezan a sonar posibles como co-protagonista femenina son Domino, conocida también como Vanessa Carlysle o Taylor Schilling.

Jeff Sneider publicó en su perfil público en la red social de Twitter el siguiente mensaje: "Para su información, TJ Miller y Ed Skrein van a interpretar a 'Simon' y 'Ridge' en 'DEADPOOL', quiénes serán esos personajes en realidad...". Por lo que ya empiezan a sonar los primeros nombres en cuanto al reparto.

¿Quién es quién?

La información que ha dado la productora ha sido la siguiente, según recogió el portal ComicBookMovie: "Ridge. Ninguna etnia en particular, cerca de los 30 a 50. Grande, musculoso, peligroso, violento, superficial, inseguro y un poco cretino... pero con sentido del humor. No es un psicópata, pero es práctico y moralmente neutral, no disfruta torturando a la gente, simplemente no le importa. El PAPEL EXIGE LA POSIBILIDAD DE TRES SECUELAS".

"Lindsay. Ninguna etnia en particular, sobre los 20, atractiva y cosmopolita. Inteligente, dura, hermosa pero un poco frágil. La vida no ha sido fácil para ella y ha creado un caparazón. No es una víctima, no aspira a tener una gran vida pero ella intenta que estén juntos, hace lo que necesita para salir adelante. Tiene sentido del humor pero tirando hacia irónico y sarcástico. El PAPEL EXIGE LA POSIBILIDAD DE TRES SECUELAS".

"Simon. Ninguna etnia en particular, edad sobre finales de los 20 y cerca de los 40. Peculiar, con un gran sentido del humor. Inteligente, divertido pero un poco escurridizo. Habla rápido y siempre está pensando en hacer dinero. Piensa en sí mismo aunque al final de día se revela su lealtad". "Shirlie. Afroamericana, edad sobre finales de los 60 y cerca de los 80. Cosmopolita, con gran sentido de la comedia oportuna, sarcástica, seca, divertida. El PAPEL EXIGE LA POSIBILIDAD DE TRES SECUELAS".

"Kathy. Ninguna etnia en particular, adolescente. Mundana, con gran sentido del humor oportuno, sarcástica, jocosa. EL PAPEL EXIGE LA POSIBILIDAD DE TRES SECUELAS". "Keren. Ninguna etnia en particular, entre los 20 y los 30. Serio, grande, duro. EL PAPEL EXIGE LA POSIBILIDAD DE TRES SECUELAS". "Albert. Ninguna etnia en particular, entre los 30 y los 50. Grande, musculoso y peligroso. EL PAPEL EXIGE LA POSIBILIDAD DE TRES SECUELAS".

Con estas descripciones son todavía más las dudas que surgen en torno a la creación de los personajes que intervendrán en la futura película de 'Deadpool' pero permite hacer las quinielas para descubrir los personajes que hay detrás de los nombres en clave. ¿Acertarás con tus indagaciones? Pronto lo sabremos.

Rostros