å

¡LEVAD ANCLAS!

'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' revela su reparto y sinopsis con el inicio de la producción

Javier Bardem, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites se suman a Johnny Depp y Geoffrey Rush en la quinta aventura de Jack Sparrow, en busca del Tridente de Poseidón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Febrero 2015 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Ha tenido una pre-producción bastante accidentada pero, por fin, Jack Sparrow está preparado para levar anclas en su quinta aventura cinematográfica. Walt Disney Pictures ha anunciado que 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' ha comenzado su producción en Queensland, Australia, con vistas a estrenarse el 7 de julio de 2017. Y por fin contamos con los primeros detalles de la trama y la confirmación de su reparto.

Jack Sparrow

Esta es la primera sinopsis de la película que ha ofrecido Disney: "Empujado hacia una nueva aventura, el desafortunado Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala suerte soplan incluso con más fuerza cuando unos mortales piratas fantasma liderados por un viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, determinados a matar a todo pirata... incluido él. La única esperanza del Capitán Jack para sobrevivir se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga el control completo de los mares a quien lo porta".

Así pues, ya tenemos un objetivo, el Tridente de Poseidón, y una némesis, el Capitán Salazar, que será interpretado por Javier Bardem. También conocemos al reparto confirmado de la película, compuesto por Johnny Depp, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham.

Sin noticias de Will Turner

Seguimos sin saber, de momento, si Orlando Bloom regresará a la saga como se había rumoreado. Sigue dándose mucho peso a la teoría de que el personaje de Thwaites será el hijo de Will Turner y Elizabeth Swan, pero de momento sigue quedando en el terreno de la especulación. Al menos ya podemos dar por iniciada la travesía de Jack Sparrow hacia los cines, dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning ('Kon-Tiki'), con un guión de Jeff Nathanson ('Atrápame si puedes').