å

RED BAND

Julianne Moore "se entrega" en el tráiler para adultos de 'Maps to the Stars'

Sexo y extrañas imágenes se entremezclan en este frenético tráiler del último trabajo de David Cronenberg. 'Maps to the Stars' llegará a nuestro país el próximo 6 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Febrero 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Queda muy poquito para que llegue a las salas españolas el último trabajo del aclamado director David Cronenberg. El canadiense, que se ha ganado el favor de la crítica internacional con sus últimos trabajos tras unos experimentales inicios en el cine de género, presenta 'Maps to the Stars', una mezcla entre sátira, comedia y drama que muestra la cara amarga de Hollywood y que fue definida por su creador como "un ataque viperino a la cultura de la celebridad en la ciudad de Los Angeles".

'Maps to the Stars'

En este nuevo tráiler red band de la película vemos un pequeño adelanto de lo que nos tiene preparado. Sexo, imágenes rarunas y un montaje frenético nos trasladan a una atmósfera malsana que pretende criticar el reverso oscuro de la fama. Todo ello acompañado de pequeños extractos de críticas laudatorias por parte de la prensa. Destaca la presencia de una descocada Julianne Moore, que ganó por este trabajo el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes 2014.

'Maps to the Stars' gira en torno a Stafford Weiss (John Cusack), un terapeuta y autor de libros de autoayuda que tiene una mujer sobreprotectora (Olivia Williams), un hijo exestrella de TV en rehabilitación (Evan Bird) y una hija pirómana recién salida del manicomio (Mia Wasikowska). La principal cliente de Stafford es una famosa actriz (Julianne Moore) a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60. Robert Pattinson y Carrie Fisher, haciendo de ella misma y dejando claro que siempre está dispuesta a autoparodiarse, completan el reparto. La película llegará a España el próximo 6 de marzo.

Picantona ganadora

Julianne Moore está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su carrera. La veterana actriz está en boca de todos gracias a su estupendo trabajo en 'Siempre Alice', película donde interpreta a una enferma de Alzheimer y cuyo papel está más que asegurado que le brindará el Oscar. Además, en la última edición de los Globos de Oro se coló entre las candidatas a mejor actriz de comedia o musical por la inestable Havana Segrand de 'Maps to the Stars', personaje que nos ha permitido disfrutar de su faceta más desenfadada y, ya de paso, verla mantener relaciones sexuales en la gran pantalla con Robert Pattinson y una fémina.