å

PUESTA A PUNTO

La nominada 'Lost Stars' calienta motores de cara a los Oscar 2015 con un nuevo videoclip animado

El tema principal de 'Begin Again' estrena un nuevo videoclip animado de cara a la inminente gala de los Oscar que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el teatro Dolby de la ciudad de Los Angeles.

Por Marina Díaz López 22 de Febrero 2015 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Entramos en la recta final oficial de cara a los Oscar 2015, y es que la esperada 87 edición de estos premios ya lo va teniendo todo apunto para lo que para muchos será noche más especial del año. Y entre esos muchos podemos incluir al cantante Gregg Alexander, el encargado junto a Nick Lashey y Nick Southwood de componer uno de los temas candidatos a mejor canción en los premios de la Academia de este año.

 Begin Again

'Lost Stars' es la pegadiza y romántica canción que Adam Levine y Keira Knightley entonaban este verano en las salas de cine, y el tema central de 'Begin Again', un tema que próximamente será interpretado en el escenario del teatro Dolby de la mano y guitarra del vocalista de Maroon 5, y un tema que acaba de estrenar videoclip animado con las voces de Gregg Alexander y Danielle Brisebois de New Radicals.

Sin mucho más color que el blanco y el negro, y con unas ilustraciones más propias de un niño de 10 años que de un ilustrador profesional, se nos explica está profunda historia de dos "lost stars" que no terminan de encontrar su camino. Un vídeo que no hace más que recordarnos que en breves podremos descubrir si serán estas "estrellas perdidas" las que finalmente se llevan la estatuilla a casa.

Con experiencia

A los de New Radicals esto de participar en bandas sonoras de películas no les pilla de nuevas. 'Locos por el surf', 'Click' o 'Scooby-Doo 2: Desatado' son algunas de las películas que han contado con el famoso grupo para sus bandas sonoras, y en concreto con uno de sus temas más escuchados 'You Get What You Give', que nada tiene que ver con esta balada que nace del puño y letra de su ex vocalista Gregg Alexander