å

SUPERHÉROES

Daniel Cudmore no será Colossus en 'Masacre (Deadpool)'

Se confirma que Daniel Cudmore no se unirá al reparto de 'Masacre (Deadpool)', pese a interpretar a Colossus, personaje confirmado para 'Deadpool', en varias películas de 'X-Men'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Febrero 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Durante el presente mes de febrero han sido muchas las noticias que han envuelto al proyecto sobre 'Masacre (Deadpool)', desde cómo podría ser el traje final, cómo la lista de personajes con nombres en clave que salió a la luz hace unos días. Lo que es seguro, es que la película será protagonizada por Ryan Reynolds, repitiendo el mismo papel que en 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

 'X-Men: Días del futuro pasado

Recientemente se reveló uno de los personajes oficiales que aparecerán en el film. Se trata de Colossus, personaje que ya apareció en otras películas del universo Marvel como 'X-Men 2' o la entrega más reciente: 'X-Men: Días del futuro pasado'. La reacción de los fans fue confirmar instantáneamente la incorporación de Daniel Cudmore.

Pero pese a la insistencia de los fans y su labor anteriormente en 'X-Men', Cudmore no tardó en pronunciarse sobre el tema y aclaró: "Gracias a todos por todos los apoyos para repetir el papel de Colossus en 'Masacre (Deadpool)', pero desafortunadamente eso no va a ser así". El actor añadió en Twitter: "¡Ha sido una pasada interpretar un personaje tan asombroso durante años! 'Deadpool' será genial con Tim Miller y Reynolds".

Bryan Singer en el punto de mira

Lo extraño de la elección de la sustitución de Cudmore es que el director, Bryan Singer, será el encargado de producir tanto 'Deadpool' como 'X-Men: Apocalypse', además de haber trabajado juntos en 'X-Men: Días del futuro pasado', por lo que son muchas las dudas que giran en torno de esta nueva información. Se prevé el estreno de 'Masacre (Deadpool)' para el 12 de febrero de 2016.