å

SÚPERNOVIA

La actriz de 'Homeland' Morena Baccarin será la novia de Ryan Reynolds en 'Masacre (Deadpool)'

Morena Baccarin se suma al reparto de 'Masacre (Deadpool)', la cinta sobre el personaje de Marvel que supondrá el debut cinematográfico de Tim Miller. Llegará a la gran pantalla el 12 de febrero de 2016.

Por Marina Díaz López 19 de Febrero 2015 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hace unos días era Gina Carano la que se unía al reparto de 'Masacre (Deadpool)', esta vez le ha tocado el turno a la televisiva Morena Baccarin. La actriz de 'Homeland' se suma al cada día más numeroso casting del spin off de este particular mutante al que da vida Ryan Reynolds. Tim Miller será el encargado de dar órdenes a este elenco de actores que si todo va bien podremos ver en acción el 12 de febrero de 2016.

Morena Baccarin

Baccarin será la encargada de meterse en la piel de la enamorada de Masacre, porque ¿qué sería de los superhéroes sin supernovia? La protagonista de 'Homeland' se meterá en la piel del interés amoroso de Reynolds, según recoge THR, un papel que podría darle el reconocimiento que le falta a una intérprete más familiarizada con la pequeña pantalla que con el séptimo arte. Una nueva cara que se suma a un reparto en el que Reynolds acapara todas las miradas, al menos de momento.

Después de Gina Carano y T.J. Miller, Baccarin se convierte en el tercer fichaje de este film que tiene previsto comenzar a rodar en marzo en Vancouver, una costumbre arraigada en la Casa de las Ideas. Contra todo pronóstico, y con un presupuesto poco habitual para este tipo de cintas, parece que este proyecto consigue salir adelante.

Metida en materia

Más conocida por su papel en la famosa serie de Fox, Baccarin ha participado recientemente en 'Gotham', la serie estadounidense creada por Bruno Heller que relata los primeros pasos de algunos de los superhéroes de DC más famosos, y más concretamente de James Gordon y de Bruce Wayne. Parece que la actriz le ha cogido el gusto al mundillo de los superhéroes, y no tiene inconveniente alguno en pasarse a la "competencia".

Series
Rostros